Hola Cuadrilla Sabeis Si Venden Portadorsales O Algo Para Poner El Dorsal En La Tija Del Sillin ? Nunca He Visto Y Despues De Comprarme Una Bici Nueva Me Joderia Que Las Bridas Me Rallasen La Tija. Donde Se Puede Conseguir,en La Web O Algo Parecido? Estoy Buscando Y No Encuentro Nada. Gracias
hola yo pongo cinta aislante en mi bici(es con tija integrada) porque sino se raya como tu dices. si que podia haber alguna historia para poner el dorsal. bueno, mi giant lleva una rosca en el tubo horizontal para los dorsales,pero deben de ser especificos sld
pos si que es muy buena pregunta esta que ha echo el compañero, por que es un coñazo colocar el dorsal en la tija y como vallas algo justo de tiempo en la salida , ni te cuento, haber si hay algun compañero que nos de alguna solucion o algun artilujio.
Recupero este post, porque estoy buscando como una loco algun sistema para enganchar el dorsal en la tija. Sabéis donde se puede encontrar?? Saludos
Yo lo he visto a los triatletas un invento, un par de clips plasticos que va con gomas a la tija para sujetar los dorsales. El amigo Neuro lo tenia puesto en su bici a ver si le pregunto donde lo pilló (me lo contó pero no recuerdo). A ver si algun triatleta del foro nos ilustra (jmul, luarcazuma ande andaisss)
yo he encontrado en mi "baul" un sistema que sirve de abrazadera de tija para colocar el dorsal. A ver si a la hora de comer le saco una foto y la pongo. Supongo que sería de alguna luz antigua, o la sujección de alguna bomba de inflado, de las que suelen ir en el cuadro..... La verdad es que no se para que servía exactamente, y me estaba volviendo loco buscando algo similar para colocar los dorsales, porque mi cuadro es pequeño y no cabe bajo el tubo superior. Cuando lo vía en la bolsita me dije.....ya se para que va a servir esto. Luego os pongo las fotos.
hola, se suele poner el porta bomba de mano, yo uso esta, i creo haber visto en el decathlon que las venden en bolsitas de dos, para tijas de 27.2 y 31.8. no raya la tija, la pones y la quitas cuando quieres, asi si la bici viaja en el coche del equipo del reves y no te acuerdas de girar el dorsal no se te parte. etc.etc....
exactamente ese artilugio era lo que yo os decía. Supongo que era de la bomba. Os pongo unas fotos de como queda en mi tija. pd: no me echeis la bronca por la limpieza de la bici, pero ayer llovío mucho y no me ha dado tiempo a limpiarla.jeje
Yo tengo el del primer enlace y va perfecto, ademas de ser barato. Ahi os dejo los enlaces para que los echeis un vistazo. ESPORTISSIM La Botiga del triatlo, S.L. ESPORTISSIM La Botiga del triatlo, S.L.
Yo estaba interesado en los que lleva el Rabobank en la actualidad, pues llevo el mismo cuadro, pero ni idea de donde se pueden comprar y además no tengo foto, lo he visto al narutal. Alguien sabría???