Buenas! Hace unos dias compre el portaequijaes 4B, en el "decarton" por 20, ya que buscaba un porta barato para llevar la mochila. Asique creo este post para la gente que este pensando en comprarlo ya que no hay apenas informacion por internet, ni fotos de una vez montado. Habia leido opiniones sobre este porta, si no era compatible con toda las bicis, si la instalacion era muy mala, etc etc, y bueno os puedo decir que al menos en una Rockrider 5.1 no habido problemas en la instalacion. Y los tornillos han entrado pefectos. El punto critico de este porta, son las pletinas que van al cuadro, en mi caso, me ha tocado doblarlas un poco con las manos, asi que no ha sido complicado. Una vez instalado me he fijado que ha quedado algo "torcido" pero bueno jejeje. Os de unos fotillos: Aqui la union al cuadro, como veis estan algo doblados Luego la union al eje: Donde puedes ajustar un poco la altura y la inclinacion. Al parecer para bicis con freno de disco no se podria instalar, o al menos eso he leido. Una vez montado todo y apretado bien, parece solido el conjunto, ya os contare la proxima semana si pasa el test del "dia a dia" Resumiendo: un porta con una buena relacion calidad-precio, y al menos en la RR se instala facil, he leido gente con otros modelos que si lo han pasado "peor" en la instalacion o que finalmente ha sido imposible.