buenas, me gustaría saber si es posible instalar un portaequipajes / transportín en una bicicleta de carretera, el objetivo no es llevar mucho peso pero si una mochila con las cosas de la universidad y ropa para cambiarme, calculo que unos 5 kg... El motivo de realizarlo en la bicicleta de carretera es que tengo que recorrer distancias superiores a 30 km. Un saludo, gracias.
Hay transportines que se agarran directamente a la tija del sillín, por lo que no necesitas tener ningún tipo de anclaje en el cuadro. Para llevar pesos ligeros no creo que tengas ningún problema, siempre y cuando la tija del sillín este insertado una longitud más que suficiente para que no este todo la tensión/fuerza concentrada en la parte superior del tubo del sillín. Algo parecido al que se ve en esta foto.....
Ok, me gusta.. jejeje, ya de paso, os agradecería si alguien me pudiera decir alguna tienda que distribuya este producto a España ya que yo por lo menos nunca lo he visto en ninguna tienda de bicicletas ni grandes superficies. Por cierto, soy de Alicante, si alguien sabe de alguna tienda cercana me facilitaría la labor. Gracias de antemano.
los topeak estan muy bien Topeak® Cycling Accessories ? Products - Road , la mayoria de tiendas pueden traerlos Topeak® Cycling Accessories ? Products - Road
Decathlon - ciclismo porta equipaje PLETSCHER - Orion PLETSCHER - todo tipo de bicicletas. Se fija en la tija del silln. Peso mximo 8 kg. saludos