Portal del enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Portalenduro.com, 5 Oct 2011.

1. Portalenduro.com

Portalenduro.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tan solo comentar que desde Portalenduro.com, una web con mas de 8 años en el mundo del enduro comienza su andadura tambien en la modalidad para MTB.

De momento iremos incluyendo poco a poco todas las funcionalidades actuales para moto en el sistema para los usuarios del enduro mtb.

Actualmente ya tenemos activo el foro exclusivo de enduro mtb dentro del portal para aquellos usuarios que lo deseen. Mas adelante iremos incluyendo las secciones de noticias y contenidos.

Saludos y gracias a todos!

2. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    interesante

3. Portalenduro.com

Portalenduro.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento el foro esta virgen, esperemos que poco a poco coja la misma forma que el de moto.

Un saludo y gracias a todos!

4. mcgowan

mcgowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡que guay! por fin podrè compartir una web con los que joden las sendas por las que ando (andaba, en muchos casos)

5. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    yo creo que si compartimos las sendas con las motos los ciclistas saldremos perdiendo( me refiero a compartir tracks, rutas etc,,), aqui en valencia hay muchas restriciones hacia la bici. mejor cada uno a lo suyo.

6. Portalenduro.com

Portalenduro.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada foro es individual, los foros de navegación y tracks no tienen nada que ver entre ambos.

Saludos.

7. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    pero estan mas accesibles, al estar en el mismo foro, es como aqui, te vas a DH y ves los circuitos, o a rally y ves sus rutas

8. Portalenduro.com

Portalenduro.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentemente Jhon pasa como con todas las cosas... llevas razón.

El portal trata de agrupar una modalidad, que es el "Enduro" y en ambos deportes las sensacciones para los endureros son las mismas...

"Un piloto de enduro, es un piloto de enduro... y la pasta de la cual esta hecho solo lo sabemos los que realmente lo practicamos".

En mi caso practico ambos deportes y siempre con el respeto entre ellos.

Dentro del foro del portal se han divido dos zonas, una de ellas es en exclusiva para el MTB, con su foro correspondiente de GPS y navegación, compartir rutas es algo que uno debe ser consciente cuando lo hace, ya sea en wikiloc, foromtb, portalenduro.com, quien quiera realizar una ruta solo tiene que usar el google y elegir.

Un saludo.

Última edición: 5 Oct 2011
  9. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    sin querer ofender a nadie, nunca podra ser igual el enduro en bici que en moto, puesto que para subir con la bici hay que pedalear y en moto solo darle al puño y si dices que practicas las 2 modalidades, lo tienes que saber mejor que nadie.

10. dehyb

dehyb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    por supuesto que lo se, pero la esencia del endurero no consiste en dar pedales o darle gas!el entorno, las condiciones climatologicas, la mochila, el estar perdido en mitad de la nada, la naturaleza, la superación, el esfuerzo, los escalones, las piedras, los troncos, las raices, las trialeras, el barro, la lluvia...

No se si me explico...

11. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    +1

12. Portalenduro.com

Portalenduro.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    al enemigo ni agua.....
    aqui en mi zona yo ando bastante quemado con las motos....
    ellos digamos que tienen sus sendas, y nosotros las nuestras... pues no sabes tu como toca los ******* ir bajando por una trialera y encontrartela destrozada con cantidad de piedras descolocadas de forma que peligra muy mucho el echo de que amorres de alante y te pegues la ****** del año......
    eso de cojer una moto y hacer la trialera para arriba reventandolo todo yo no le encuentro mucho sentido....
    un ejemplo, aqui tenemos una senda llamada "el peluchete" que se supo de ella no hace mas de 2 años.... antes era virgen, tuvimos que limpiarla de matojos... y ahora por lo visto es un hervidero de moteros.....
    yo no voy por sendas de moteros... mas que nada porque el terreno labrado no me gusta.... por favor... que no vayan ellos por las nuestras.... el campo es de todos.... pero creo que todos tenemos que tener un poco de conciencia...

14. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    +1 afortunadamente no nos parecemos en nada y no hablemos ya de los quatreros GENTUZA!!!!

15. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    en mi opinión: yo voy con moto y mucho antes que con la bici, de hecho compré esta para hacer físico para aguantar mejor con la moto. Intento no meterme en sendas que han sido limpiadas para andar, ir en bici,.... y si lo hago intento ir con cuidado y hacer el menor ruido posible y siempre respetando a quién me encuentro, ¡si este siempre respeta claro! de la misma manera que como siempre hay moteros que no respetan nada, hayque se enganchan en todas partes y dan el triple de gas de lo que se necesita para subir,.... de los que estoy completamente en desacuerdo pero al mismo saco incluyo los ciclistas que en cuanto cojen una bajada no miran ni cara ni ojos, van derrapando en todas las curvas que también hacen "destrozo", no respetan a los senderistas quye recordemos tienen preferencia,.....

Así que todo se trata de poner conciencia y respeto por todas las partes, ya sea cazadores, ciclistas, moteros, senderistas, "boletaires", .... sinó acabarán prohibiendo todo como ya empiezan en muchas comunidades,

16. pacospecialized

pacospecialized Invitado

+1 mas claro agua,a mi también me molestan las motos,los senderistas,los ciclistas,etc,etc que se creen que el monte es suyo y no respetan a los demás,la convivencia se basa en eso,en el RESPETO MUTUO y si todos nos respetamos,todos salimos ganando.
    Y punto pelota.

17. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Creo que solo estoy dispuesto a respetar al motero que cumple, a parte de normas de convivencia, la normativa legal. Aquí tienen vedado el acceso a senderos, así como a algunas pistas. Y por el resto, con velocidad limitada.

Lo que pasa es que, que cumplan esas premisas no he visto ni uno. Comprenderéis que no queramos saber nada de vosotros.

18. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Yo creo que eso se sobreentiende,el que quiera honra que se la gane.
    Que conste que me molestan las motos y me quejo de ellas,pero conozco moteros que respetan a todo el mundo y todos los caminos así como conozco a ciclistas que tiran las cámaras,asustan a los senderistas,dejan su basura,etc,etc.Y es algo que montando en bici como monto desde hace mas de 20 años,no consigo comprender.
    Cuanta ****** habría tirado yo en esos 20titantos años????

Pero es lo que decía antes,el que no respeta nada ni a nadie da lo mismo en lo que monte y a donde vaya,seguirá siendo un cafre toda su vida.

Compartir esta página