Uola foreros, imagino que alguno de ustedes participará en la maratona de Portalegre. Hoy he recogido mi dorsal junto a la equipación y todo viene perfecto salvo el maillot que le queda bien a mi sobrina. El problema es que pedí la talla más grande, pero me parece que se han confundido. Alguno de ustedes ha recibido el suyo,viene más grande y así poder cambiarlo? Saludossssss. :biker
El dorsal tienes que recogerlo en la tienda que pusiste al inscribirte, si no sabes cual es, llama por teléfono a Cortijo, Antolin o la bicicleta, puede que bicicletas Lolo también tenga algunos. En cuanto al maillot, yo pedí la XL y le queda estrecho a mi hijo que gasta una M, ademas de ser de malísima calidad
Yo pedí la talla L y me tengo que untar en aceite para poder ponermelo ja,ja,ja. Si alguien tiene la XL y quiere una L que se ponga en contacto conmigo y hacemos un cambio.
yo tengo el del año pasado en talla M y el de este año es algo más escaso, me queda justito, como engorde un gramo ya no me entra....
Pues yo lo pille el viernes y de pm, la verdad, la talla, la que pedi perfecta y a la espera de que llegue la fecha!!