bueno ya tenemos cerca la fecha de 6ªportals.este año recorrido un poco diferente con la novedad que han quitado la bajada que siempre alguien se hace daño(km.16 aprox.)mas info en la pagina oficial.saludos a todos y nos vemos el dia 12 de abril.ruta en wikiloc (portals 2015)
Este año me estreno en la portals, a ver como se me da.... Es más bien pistera o tiene mucha trialera?
Yo también tengo esa duda, hay alguna trialera o es mas bien pistera? Es que no me importaría apuntarme y dependiendo del tipo de terreno iría con una bici o con otra. Gracias.
Es totalmente pistera.con mas de 1500 participantes seria un caos si se pasara por algún corriol.apuntaros pronto pues se suelen acabar las inscripciones muy pronto.no soy de la organización.pero esta marcha tiene tanto encanto que siempre la recomiendo.saludos
Otro más inscrito! Es la primera vez que la hago, me irían bien algunos consejos/experiencias Saludos!
hola,saludos pacma ha ver si nos vemos por alli.para practikiller decirle que no se el nivel que tienes solo un consejo hasta el primer avituyamiento ves tranquilo aunque te pase mucha gente,despues un poco mas rapido hasta el 3ºy luego a tope hasta el final.
Gracias! No tengo ninguna referencia del circuito y estos consejos van bien. Mi nivel es medio. He participado en varias, pero siempre voy a disfrutar del ambiente y del terreno. Sin prisas y dosificando
Pues yo este año, después de haber participado en las 5 ediciones anteriores, me he apuntado a la version Extrem. Así disfrutare del recorrido a pie y al día siguiente con los colegas en la MTB. El recorrido es pista/camino y algún tramo muy corto de sendero, pero poca cosa. Mi consejo es guardar las fuerzas hasta Monistrol, a partir de ahi ir aumentando un poco el ritmo hasta el tercer avituallamiento, y luego ya a darlo todo, y a los novatos ojo con el falso llano entre Esparreguera y Collbato, si no lo conoceis y es la primera vez que pasais se hace eterno!! Saludos y hasta el día 12
Si vas a disfrutar de la marcha no te preocupes del tiempo y ves tranquilo.sobre todo come algo cada hora y no te olvides de beber como mínimo un bidón cada hora.los primeros km.se pueden hacer muy rápido hasta los brucs luego va subiendo hasta can masana 1°avi.15km.aprox.sobre todo en este tramo no apretes nada si no luego te pasara factura.
Como te la tomaras? Yo vendre de hacer Ports del Maresme y seguro que esa semana hare muchos km... Saludos P.D. se me ha ido la castaña ... Esta es el 22 de abril ... Es que el 22 de marzo tengo la burriac... Jajajajaja hare la portals una semana antes de la monegros...
No paras Pacma.la haré tranquilo pues vendrá aparte del chico que vino en hostalets de pierola un par mas que han empezado hace poco y estoy entrenando para que la acaben sin ninguna dificultar.saludos
Pues lo mismo tienes compañero de ruta , yo voy a pasarmelo bien y ya no miro tiempos. Hay que divertirse, pasarlo bien y disfrutarla. Saludos
pff otro que se quiere apuntar, me espera un abril duro duro, y aun sin poder entrenar por culpa de la espalda.
Creo que no quedaban demasiados dorsales.. Te animo a que te apuntes y entrenes suave, sin presiones. Siempre digo que el ambiente de estos eventos puede con casi todos los males! Animo compañero y pronta recuperación!
Muchas gracias, ha ver si la semana que vienen estoy mejor de la espalda y me animo apuntarme a la carrera.