Portamatrículas con conector de 13 pines

Tema en 'Accesorios' iniciado por Pexpert, 23 May 2009.

1. Pexpert

Pexpert Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    ¿Donde se puede comprar un portamatrículas con conector de 13 pines?
    Tengo un audi con conector de 13 pines y los portamatrículas de 7 pines me detectan luces fundidas.

2. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Hay adaptadores que convierten los 13 pines en 7 y viceversa. Seguro que en cualquier casa de repuestos los tienes.
    El sistema de siete pines tiende a desaparecer y se impone el de 13, la mayoria de los fabricantes de automoviles que montan la bola en sus vehiculos montan el de 13.
    Si no has comprado el portamatricula todavia puedes compra uno de 13, Thule por ejemplo funciona con 13, aunque siempre es mas caro.

3. Pexpert

Pexpert Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JFr@n, ya he comprado un portamatrículas con conector de 7 pines + adaptador de 7 a 13 pines, lo que ocurre es que el FIS (ordenador) de audi me da el mensaje de luz trasera en remolque fundida. Creo que el error es debido a que al portamatrículas le falta la luz de marcha atras y la antiniebla y como detecta que no las lleva, aparece el dichoso error.
    ¿Conoceis algún sitio que vendan portamatículas de 13 pines?

4. Yak54

Yak54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  5. pipotin

pipotin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra opción, creo que algo más económica es que compres un conector de 13 polos y sustituyas el de 7, y si no quieres montar las luces de marcha atrás sueldas una pequeña resistencia entre los polos del marcha atrás y ya lo tienes solucionado, coste aproximado unos 15 €, más tu tiempo.

Si necesitas alguna ayuda con respecto a como montarlo me lo dices que creo que tengo algo de info por aquí, y ya te diría donde va cada cable y la resistencia a montar.

Sin más espero que te sirva la información

Compartir esta página