USADO VENDIDO PORTAPOLEAS INTERIOR DE WOLF TOOTH

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por luigy007, 4 Feb 2020.

  1. luigy007

    luigy007 Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    en algún lugar de un gran país
    Se vende pata para cambio shimano de caja larga de 11V. Instrumento indispensable para quienes deseen que su sistema de cambio optimice su actuación funcionando perfectamente para llegar a los piñones grandes con un cambio más suave. Montaje sencillo, únicamente hay que sustituir la chapa interna de la pata del cambio por esta pieza y la roldana superior por la roldana excéntrica que incluye. Por lo que el tiempo estimado de montaje es menor a quince minutos.

    El portapoleas interior WolfTooth es compatible con cambios mecánicos XT y XTR de 11 velocidades. Siendo de ideal aplicación en combinación con y cassettes 11-46 y 11-50.

    Son muchas las ventajas asociadas al uso del portapoleas Wolf Tooth. Seguidamente se repasan las más destacadas:

    - La instalación del portapoleas Wolf Tooth optimiza considerablemente el rendimiento del cambio.

    - De igual forma, logra alargar notablemente la vida útil del cassette.

    - Su instalación es sencilla, tomando un tiempo de montaje menor a quince minutos.

    - Mejora el agarre de las cadenas.

    - Consigue un cambio perfecto con cassettes de once velocidades.

    Precio 20€
     

    Adjuntos:

  2. el zorro fino

    el zorro fino Novato

    Registrado:
    13 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    adra
    BUENOS DIAS, LO TIENES TODAVIA DISPONIBLE. ES QUE SE ME HA ROTO LA ROLDANA SUPERIOR Y NO SOY CAPAZ DE
    ENCONTRARLA.
     
  3. luigy007

    luigy007 Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    en algún lugar de un gran país
    Hola, disculpa, se vendió hace tiempo, pero se me olvidó modificar el anuncio.
     

Compartir esta página