sabeis como puedo reparar los tornillos del porta termos.....me giran los tacos..si alguno sabe algun truquillo se lo agradesere...
Si lo has pasado de rosca, puedes pasar los machos al cuadro y poner una gota de fijador en los tornillos. Ten cuidado de no apretar fuerte, para en cuento entre el tornillo entero sin hacer fuerza. La rosca está rota, pero el fijador impedirá que se suelte.
Que material es el cuadro? si lo que gira es el taco, tienes que pegarlo de nuevo al cuadro, si es de carbono. O roscarlo de nuevo si es metal. Si gira loco, entiendo que es un cuadro de carbono al que se le ha despegado el casquillo donde roscan los tornillos. Si este es el caso, el pegamento sería tipo epoxi, en ferreterias puedes comprar pegamento de resina epoxi Araldit, el Standard te sirve: http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=15&Idioma=ES&IDFAMILIA=7&IDGama=1 Si puedes sacarlos y limpiar con alcohol mejor que mejor. Saludos
hola julio,¿te refieres a las roscas donde se anclan los portabidones? si es asi dime de que cuadro y te digo como solucionarlo,es facil tranquilo.un saludo
Hola Dogma 57, Estas tuercas suelen ser unos remaches y a veces se aflojan, coge un tornillo del mismo paso de rosca, que sea un poquito mas largo, a este tornillo le pones una tuerca y por ultimo una arandela, enrocas el tornillo en el remache una vez que calcules que as enroscado todo el remache, con una llave aguantas la cabeza del tornillo y con otra ajustas la tuerca asta la cabeza del remache, y ahora apretas la tuerca hacia el cuadro, siempre aguantando la cabeza del tornillo, (si el cuadro es de carbono con mucho mimo), aflojas la tuerca y compruebas que te halla quedado fuerte si no es así lo ajustas un poquito mas. No se si me e explicado bien espero haberte ayudado. Un saludo
potencai...muchas gracias........por el detalle..y la explicacion..ya te lo comento..voy a intentarlo
al final e comprado una remachadora de tuercas...nueva,,42 euros......e cortados los antiguos y e puesto nuevos eso si con muchicimo mimo...por ser el cuadro de carbono....al final un 10 para vosotros por haberme orientado...gracias a todos