pos el portatil de mi novia,no lo usa y prefiere venderlo q dejarlo morir de asco en casa!!jeje.espero q en las fotos se vea bien,si teneis alguna duda me decis,en una de las fotos se ve las caracteristicas. se regala maletin de transporte.
es una pena que esto de la informatica avanze tan rapido porque se ve en buen estado pero se queda atras para lo que ofrece el mercado
Pues si que es una pena. Ese portatil , como otros muchos, se desfasan en 2 dias....y no podemos pretender venderlo al precio de uno nuevo....
me estas queriendo mdecir algo? por q a ver q portatil pillas tu por ese dinero!!si quieres t lo doy por 50 euros,eh? q mania de reventar los post de venta tiene la gente!!
¿Reventar el post? Es posible pero con una sola búsqueda me encuentro esto y nuevo Nuevo por 320 Que manía de meter el pie en el bolso
el 5230 de acer con 4gb y 250gb disco estaba en app por 321. de todas formas alguien pagara por el no descuides.
Hay q mirar el mercado actual antes de poner precio a la segunda mano yo estaria interesado si revisaras el precio