Portatil DELL Alienware M11x (Ultraportátil), IMPECABLE!! 600€

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Sesme83, 4 Oct 2010.

1. Sesme83

Sesme83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Características:

Fotos:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Está en perfecto estado como podéis apreciar en las fotos, y el motivo de la venta, es simplemente, que no lo uso. Lo compre para jugar pero no juego a nada...entonces me quedo con el antiguo.

Envío portátil, y todos los accesorios originales, incluidos en su caja original impolutos. Lo recibes exactamente tal cual lo recibirías comprándolo en la web ahora mismo (algunos accesorios están precintados, como la guía de usuario o el DVD del equipo).

El pago se realizaría por trasferencia bancaria, y el envío será por MRV, SEUR, UPS, TourLine EXPRESS, o similar.

No haré lista por orden de petición, el primero que lo quiera, y lo pague, se lo queda.
    Cualquier pregunta, no dudéis en postearla, y trataré de responder en el menor tiempo posible.

Ademas con el portátil regalo el juego Bioshock 2 (envío por correo la licencia del juego asociada al equipo ya que es de steam).

En la página de Dell lo podéis configurar veréis que vale mas de 900€ con lo que lleva este.

Aquí podéis ver una review de lo que hace esta maravilla: http://www.hardwareheaven.com/reviews/924/pg1/alienware-m11x-notebook-review-introduction.html

El precio es 600€ envió incluido

2. Sesme83

Sesme83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba un pepino!!! :D

3. Sesme83

Sesme83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos casi vendido en otro foro pero ultima subida!!!!

Compartir esta página