Hola a todos pongo a la venta este portátil notebook nuevo sin estrenar: CPU: VÍA ARM-WM8505 - Velocidad del procesador: 300 MHz - Funcionamiento del sistema: Microsoft Windows CE 6.0 - Memoria: 128 MB de RAM - Dispositivo de almacenamiento: 2GB NAND Flash ampliables con tarjetas SD - Tamaño pantalla LCD: 7 pulgadas - Display digital de pantalla TFT-LCD, imagen a color de 800 x 480 de resolución - Redes de conexión: Ethernet 10/100 MB rápido (RJ-45) - Conexión inalámbrica: WiFi 802.11b / g disponible en cualquier punto. - Puertos USB: 3 - Expansión PCMCIA: Ranura para tarjetas SD -Audio / Vídeo: altavoces integrados cuadrafónicos, salida de auriculares 1 / 8 "(3,5 mm), salida de micrófono de 1 / 8" (3,5 mm), micrófono integrado - Formatos de audio: MP3, AAC, WMA, WAV - Formatos de vídeo: DivX, MP4, XVID, DIVX, H.263.3GP - Juegos: Solitario, Carta Blanca, juego de bolas - Batería: 1800mA Litio-ion de larga duración - Dimensiones: Largo: 8,5 "Ancho x: 5.75" x Profundidad: 1.25 " - Peso neto: 650 gramos - Software integrado: Office (Excel, Wordpad, PlanMaker, Presentaciones, TextMaker, FoxitReader (lector de pdf)), Internet Explorer, Buzón, Media Player, Messenger, Skype, visor de fotos, Winrar El precio del portatil es de 100 con los gastos de envio mediante paquete azul. Los interesados por privado o a mi correo javi-0101@hotmail.com. Un saludo
Todos los privados contestados, no se aceptan cambios, el portatil esta nuevo es una pasada no ocupa nada para las personas que viajan mucho o estan mucho fuera de casa les va a venir de perlas yo tengo otro igual y estoy muy contento con el y me le llevo a todos los sitios!! Un saludo
Rebajado a 100€, nimo que esta nuevo con todos los plasticos y con los portes incluidos!! Uun saludo