La ha hecho mi hermano esta mañana. Que os parecen? no se todavia el peso que dan, a ver si me agencio una bascula y las peso Falta llevarla a granallar y anodizar!
Jodo...que guapo. Dile a tu hermano que se curre unos cuantos mas y los vendes. Seguro que los que llevamos Zero Gravity te los quitabamos de las manos, jajaja. Que es horrible meter y sacar las zapatas en los portas de los ZG.
Muy buen trabajo, yo le aconsejaria que los hiciera para zapatas campagnolo, de esta forma no hace falta que le ponga el tornillo de sujecion de la zapata con el consiguiente ahorro de peso.
La zapata en campagnolo es igual pero sin tornillo? o lleva alguna historia para que se quede bien fijada?
No es igual, la guia es diferente, en el caso de shimano el carril es recto y en campy el carril es perpendicular.
juer tio, ponte a venderlas como el chino de ebay que vende portabotellines jajajaja, seguro q se forra
jmgul, estan en fase de pruebas (que pro suena) y mas que nada es que no tenemos para vender ni nada, para despues de verano cuando tengamos material fabricaremos unas cuantas y a ver el precio que salen el peso del portazapata pelao, sin tornillo de sujeccion es de 4,4 gr! ah, y son anodizadas!
hay q mantener el post arriba que yo tambien quiero unas y si se va cayendo se me olvidará!!! unas anodizadas en azul con unos tornillitos de titanio (no la ****** barata de aluminio que traen los portas de Koolstop)... puede ser todo el poder.
los tornillitos de los porta, son todos una caca. Lo mejor es cambiarlos por unos esparragos "industriales" Es decir por un tornillo sin cabezade medida similar al tornillo. Se aprietan con una allen de 2mm, eo alojamiento esta een el diametro del tornillo