Portes¿?

Tema en 'General' iniciado por Tubigo, 8 Feb 2010.

1. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Tengo una dudilla que nose si es este el mejor lugar para postearla pero como no se donde hacerlo aqui lo dejo

Cuando enviamos un paquete azul en correos con material de ciclismo podemos hacer que los portes los pague el receptor del envio aunque el pago del material lo hagamos mediante transferencia bancaria¿?
    A ver si me podeis decir algo. Un saludo y gracias......

2. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    creo que quien mejor te dará esa información es la oficina de correos o la web.
    Un saludo

3. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso seguro, pero es que no encuentro la información en la web..........

4. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo creo que es mejor que te paguen los portes por adelantado y listo.En la pagina de correos calculas lo que vale el envio y se lo cobras,asi luego no hay malentendidos

5. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo calculo los portes en la web y no siempre me cobran lo mismo... y no es tampoco para ponerse farruco en la oficina... al final si son 5€ en la web pues pides 6 por si acaso, pero no es plan.

A ver si alguien puede indicarnos si pueden pedirse portes a deber... Saludos!

6. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Es que hay gente muy rara que quiere pagar él los portes pero cuando lo reciba y nose como debo hacer la verdad

7. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que hago es:
    1- O se le suma la precio que te ingresa en cuenta
    2-Contrareembolso pero en vez de ser de la cantidad total del producto el mismo sólo es del precio del envío+ las tarifas del contrareembolso

8. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En la empresa de mensajería que yo trabajaba existía el "portes debidos", es decir, el transporte lo pagaba el destinatario. No se si correos tendrá este servicio.

9. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues cobraselos antes no creo que les venga de un euro o asi :S
    un saludo!

10. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    En conclusion que si quiero mandarle algo mejor le adjunto el precio de los portes en el envio.........

11. gustau

gustau granota

Me Gusta recibidos:
    0
    los gastos de correos es mejor que los calcules tu mismo y te los paguen por adelantado. En correos no puedes para que los portes los pague el destinatario.

Para calcular los portes es muy sencillo, debes calcular el volumen del bulto de esta forma. Suma ladoxanchoxalto en centimetros y lo divides por 6000. Entonces a la cantidad que te salga si te sale mas alto que el peso real del bulto, pues ese sera el peso que te cobraran, luego debes ir al escalado de kilos de correos(que lo puedes descargar de la web de correos) y mirar lo que te cuesta.

Saludos.

12. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    No, no se puede.

Precisamente hace 5 minutos me llamó el chaval al que le compré una bici de segunda mano el sábado para decirme que no me pudo mandar los dos paquetes ( desarmó la bici ) contrareembolso, pués ese servicio sólo lo realizan si también se hace el reembolso del valor de los paquetes.

13. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La mejor manera de saber el precio es con la bascula, si los paquetes no exceden determinadas dimensiones que pone en la web con el peso sabes exactamente lo q te cobraran. Y los portes te los tiene que pagar cuando te pague el paquete , o una vez se lo envies y sepas exactamente cuanto es, que te haga otra transferencia con los portes pero esto a parte de ser una molestia para los 2 (alomejor lo hace por ingreso y tiene que ir al banco o le cobran comisiones) puede dar problemas porque alguien no te pague los portes o porque le parezcan excesivos. Saludos

14. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo he tenido que hacerle hoy una segunda transferencia por que no me la podía enviar a portes debidos.

15. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por la información, muy amables todos, un saludo.....

Compartir esta página