portes du soleil.

Tema en 'DownHill' iniciado por emepeset, 1 Abr 2012.

1. emepeset

emepeset Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola , este verano quiero pasar por les portes du soleil , Les Gets en principio .
    a ver si alguien sabe si con los forfait para los remontes , entra algun seguro medico o asistencia para caso de accidente o rescate , si te tienen que atender o hay que llevar tu propio seguro.
    como funciona.??

aparte , voy a ir de tranquis por alla, llevo una stumpjumper con talas 36 de 160 , y no se que neumaticos montar,
    pensaba meter minion 2.5 delante y minion 2.35 detras, (no se si meter tambien 2,50 detras) , como lo veis. y a ver que durezas.

Última edición: 1 Abr 2012
  2. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Yo fuí el año pasado una semana, y estuvo muy bien. El tema del seguro medico, fuí a la seguridad social y me hicieron un carnet para salir de España.
    El tema de neumaticos, creo que con unos maxxis high roller detras super tacky y minion DHF super tacky con 2.35 cada uno ya iras bien.
    Yo fuí con high roller 2.50.

Los paisajes son muy bonitos y merece la pena ir.

Un saludo.

3. awfulnice

awfulnice Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lleva cubiertas de barro!

4. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Eso!! que me olvidé de ponerlo. Yo fuí con high roller y el ultimo dia se puso a llover. Mis colegas iban con los maxxis swampthing 2.35 supertacky

5. chesa_downhill

chesa_downhill Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Decir que he pasado un par de años en Les Gets y sinceramente si vas a la estación de Les Gets es todo para todos los niveles y con cualquier neumatico te puede ir bien ya que es todo bastante liso y sin mucha piedra. Luego si tienes que ir a Morzine o Chatel que están bastante cerca, yo pondria Minion 2.50 delante y atrás más que nada para Morzine que es un circuito bastante trallero. Y respecto a lo de las cubiertas de barro, me llevaria un par porque es bastante posible que llueva, los dos años que he ido ha llovido al menos un dia.
    Espero haberte ayudado
    Saludos

6. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    La mejor opción para alojarse es Morzine. Más ambiente biker, fácil comunicación con les Gets via "dh", más cerca de todos los otros bikeparks si kieres ir.

7. emepeset

emepeset Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad es que ya estuve el les Gets el año pasado 3 dias, con una bici bastante cutre,je,je. por las pista verdes y azules, y alguna roja con piñazo incluido. que estoy aprendiendo!!
    Lo que me interesa saber seguro es lo de asistencia medica. ya que el año pasado vi bastantes caidas, se llevaron gente en ambulancia i helicoptero, por eso queria saber como va , con la tarjeta medica internacional de la seguridad social , ya la llevo ,pero no creo que te cubra ahi arriba , porque es deporte de riesgo, no quiero romperme algo , y que me vengan con la factura luego...

lo de las ruedas ,es que no se que medida poner, ni que modelo ,por eso preguntaba ,tengo que comprarlas aun y no se que coger.

8. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Con la tarjeta sanitaria europea tendría que cubrirte, si no es así y tienes licencia de ciclismo puedes pedir una autorización a tu federación (si no estoy mal informado) para que el seguro que va incluido en la licencia te cubra en el extranjero.

9. pelos1

pelos1 oscar daniels

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cubiertas para mi la mejor opcion es minion 2.50 alante supertacky y atras high holler 2.50 maxpro

10. emepeset

emepeset Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no tengo licencia de ciclismo, ire con la tarjeta sanitaria y seguramente me haga un seguro que incluye varios deportes, y se puede hacer por varios dias e incluso dias sueltos.

11. emepeset

emepeset Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    las ruedas ya las he montado, he puesto minion front 2.5 supertaky y minion rear 2.35 maxpro 60, me ha decepcionado un poco el balon que dan,las esperaba mas gruesas,dan exactamente lo mismo que las que llevava antes, eso si agarran mucho mas, supongo que sera suficientepa tirarse desde los remontes.

12. pelos1

pelos1 oscar daniels

Me Gusta recibidos:
    0
    el balon es lo de menos lo bueno es que agarran bien
    atras yo le pondria 2.50 tambien por si entras fuerte a los peraltes para mas seguridad

13. tonitrao

tonitrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo estube el año pasado en Morzine y este año repito, me lo pase de p.m, desde Morzine se llega hasta el bikepark de les Gets y si te atreves puedes llegar al de Chatel, a nosotros nos hizo de guía david de bikesplugues que ya havia hecho esa ruta, el pueblo de Morzine tiene algo mas de ambiente que les Guets y para mi que además voy con la familia, mujer y dos niños pues también es importante, los precios del forfait no lo recuerdo pero no era caro y el seguro yo estoy federado pero supongo que con la tarjeta sanitaria europea tengas suficiente, nosotros vamos la primera semana de agosto así que ya sabes dinos algo y nos vemos allí,y por el nivel no te preocupes que no somos ningunos cracks , supongo que bajamos decentemente y si se escae nos esperamos. Hay algún video en you tube, busca mi nick tonitrao y ya te saldrán.

Compartir esta página