portes EEUU

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por droites, 23 Oct 2007.

1. droites

droites Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola!
    Alguién me podría decir cuánto cuestan aproximadamente los portes de una bici completa y de un cuadro desde EEUU a España? He estado mirando en Ebay y me he vuelto loco con las cosas que hay.:shock:
    Muchas gracias!

2. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    hola
    una bici los portes unos 400 dolares
    un cuadro unos 150 dolares
    y luego cuenta que en la aduana un 20 por cien de la factura.
    osea que como que se te quitan las ganas.
    chao

3. undead

undead Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Lo mejor que puedes hacer es preguntar al vendedor de la bici o cuadro que te guste y te dira los portes.

Para un cuadro calcula entre 50 y 100 dolares

4. droites

droites Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias a los dos.
    Como bailan las cifras!
    Había oído que lo del 20% se podía evitar si el precio de la compra no supera una determinada cifra, ¿sabéis algo de eso?
    Saludos!

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Uff, pidiendo una bicicleta o un cuadro, difícil librarte de ese 20% más que nada por el cantazo del paquete (dimensiones). No se a ciencia exacta si hay un límite de importe de compra exento de ese gravamen, pero teniendo en cuenta que dentro del cómputo del precio están incluídos los portes, muy complicado escaquearte...

Saludos.

6. kzoobiker

kzoobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los paquetes son supuestamente revisados, eso va por ordenador, y en estados unidos por ley tienen que poner lo que lleva el paquete, asi es que cuando llega a Madrid lo pillan fijo. Suerte y que no te claven mucho

7. droites

droites Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Entonces si lo he entendido bien, si te pilan el paquete te clavan un 20% del valor del paquete con los gastos de envío?

8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    No, te clavan un 4,5% de aranceles+ 16% de IVA del precio de la bici sin los gastos de envio.

Los gastos de transporte de una bici entera no lo sé pero un cuadro sale por unos 100 dolares.

Es dificil que un paquete tan grande no lo paren en la aduana pero vete a saber...

9. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Perdon, por interrumpir!
    Queria preguntaros, si me pillo unas gafas en ebay, si cuestan 116 euros, cuanto tendria que calcular en total?

Muchas gracias!

10. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    pues el 16% de IVA, el 4% de aranceles y el 4,5% por ser minorista, total el 24,5% mas te van a salir las gafitas.

11. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Los paquetes pequeños es raro que los miren aunque nunca se sabe...
    Los portes de la bici o del cuadro debería ponerlo en el anuncio, eso seguramente si te lo trincarán en la aduana por el tamaño. Efectivamente un 4´5% + el 16% de iva.

12. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Querque:

Hace un par de meses me pillé unas gafas de Ebay USA.
    Las gafas me salieron por el precio de la subasta + los gastos de envio que marcaba. No pagué nada de aranceles ni aduanas. Supongo que no me tocó.

Saludos.

13. el dueño de cochise

el dueño de cochise N.A.S.A. member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

yo hace poco estuve hablando con una tienda, y me enviaban un pedido gordo (cuadro incluido) con US postal, por 190$$.

Para el tema de la aduana, es fácil, que te pongan una factura inferior a 300€. por debajo de ese importe, nada pasa por aduanas. A los de la tienda les da igual..... eso si, tu pierdes garantía con la marca en España. Pero la mantienes en USA claro. Como cuando te compras un iPod en USA, si se te jode te vas a USA a arreglarlo con la garantía, pero en el aeropuerto, no pagas nada por el.

14. juan76

juan76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una bici entera esta en torno a los 200$. Todo depende del "pájaro" que te la envíe... pero ese es el precio medio de todas las tiendas. Lo puedes mirar en las tarifas del servicio postal de USA USPS.
    Y para evitar tener que pagar el dua, o los impuestos, habla con la tienda/particular y que en el packing list hagan una CLARA y ESPECIFICA mencion que se trata de una reparacion de una bicicleta comprada en España y reparada en USA. Que pongan bien claro que es algo usado y reparado...

15. juan76

juan76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas gafas compradas en USA NO VAS A TENER QUE PAGAR NADA!!!!
    Seguro.
    Los paquetes pequeños no los miran casi nunca. seguro, casi al 99% (te lo digo por experiencia)

16. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    En la aduana paran a partir de 100 dolares.

Yo he comprado horquillas y pedales xpedo ti/ti y en la caja me ponian 100 dolares. Y que te lo envien como gift (regalo)

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ahhh, importante el tema de envio por USPS, suelen colar casi todos los bultos que no sean muy grandes (por ejemplo, unas gafas...). Al parecer, el volumen de paquetes que entran por USPS es tan grande que sólo paran lo que realmente canta...

Llevo como unos 15 pedidos a EEUU y siempre por USPS con 0 paradas en aduanas, el último un Garmin 305 Edge a un precio muy muy guapo...

Saludos.

Compartir esta página