Me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de cual puede ser el sistema mas seguro y economico para mandar una bici entre provincias. :-? He llamado a una mensajeria y me han dicho que en torno a unos 110 , ¿esto es asi de caro?? :loco Gracias y saludos.
Hola. Aquí se habla de ello http://www.foromtb.com/showthread.php/814898-Para-los-que-teng%C3%A1is-dudas-de-c%C3%B3mo-enviar-una-bici-por-correo?highlight=env%EDos. Saludos.
Genei.es tiene buenos precios. Yo la utilizo para mis envíos, aunque nunca he enviado una bici. Supongo que empaquetandola bien simplemente se envía como un paquete más. Saludos
Interesante hilo traven, gracias y eso que he usado el buscador, como siempre , habre puesto mal alguna palabra.
Que razon tienes, un poco torpon es.... Hemos mandado algún cuadro por tourline (trabajo algo con ellos) y si no recuerdo sobre los 30€.... Los 110€ tela.....
Tambien me ha comentado un forero la posibilidad que si hay autobus de linea entre los dos puntos, embalarla y mandarla, eso si, se tendria que llevar al autobus y luego otra persona pendiente de recogerlo, es otra opcion, el resultado depende de algun factor y como casi siempre, de mucha suerte.