Buenas a todos ya llevo un tiempo leyendo y leyendo y esto engancha un montón jajaja Estoy iniciandome en esto de mtb,y mi presupuesto era muy ajustado y al final me decidí por una Bh Spike 6.1 29er de 2016. El caso es que no he visto apenas en el foro a gente con esta marca y no se si soy un bicho raro jajaja o he comprado algo de lo peor pero solo queria gastarme mas bien poco para empezar que si me va bien ahorrar mas adelante adelante y comprar algo mejor. Me costó 393€ el modelo de 2016 ya que pedí en bicimarket la oferta que era la de 2015 el mismo modelo pero se les acabó el stock y me dejaron al mismo precio la del año 2016 y estoy ansioso porque me llegue ya. Mis salidas con ella serán de una o dos veces como mucho a la semana ya que por el trabajo no podré mas... He de comprarme lo minimo para salir con ella,parches,desmontandores,kit de herramientas etc porque algo de nociones de mecanica tengo y ademas he visto ya bastantes videos para ir mas sobreseguro,lo que no se si es mejor en cuanto me llegue ponerle las camaras antipinchazos y asi y mas despreocupado ¿como lo veis? Aqui os dejo las caracteristicas de la web bicimarket: CARACTERÍSTICAS BH SPIKE 29 6.1 CUADRO Spike 29" Alu HORQUILLA SR Suntour XCT HLO BIELAS Suntour XTC CAMBIO Shimano Acero MANDOS DE CAMBIO Shimano Altus FRENOS Shimano 395 LLANTAS Rodi Freeway BUJES Shimano CUBIERTAS Rubena Ocelot 2.10 CASSETE SRAM PG 820 11/34 MANILLAR BH logo POTENCIA BH logo CADENA KMC Z51 SILLÍN BH logo TIJA BH logo DIRECCIÓN BH PEDALES Wellgo PESO 12,9 kg A ver si existe alguien mas por el foro con BH Un saludo a todos