Poseedores Bh Spike

Tema en 'General' iniciado por Quihe, 19 Ene 2016.

1. Quihe

Quihe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas a todos ya llevo un tiempo leyendo y leyendo y esto engancha un montón jajaja

Estoy iniciandome en esto de mtb,y mi presupuesto era muy ajustado y al final me decidí por una Bh Spike 6.1 29er de 2016.

El caso es que no he visto apenas en el foro a gente con esta marca y no se si soy un bicho raro jajaja o he comprado algo de lo peor pero solo queria gastarme mas bien poco para empezar que si me va bien ahorrar mas adelante adelante y comprar algo mejor.

Me costó 393€ el modelo de 2016 ya que pedí en bicimarket la oferta que era la de 2015 el mismo modelo pero se les acabó el stock y me dejaron al mismo precio la del año 2016 y estoy ansioso porque me llegue ya.

Mis salidas con ella serán de una o dos veces como mucho a la semana ya que por el trabajo no podré mas...

He de comprarme lo minimo para salir con ella,parches,desmontandores,kit de herramientas etc porque algo de nociones de mecanica tengo y ademas he visto ya bastantes videos para ir mas sobreseguro,lo que no se si es mejor en cuanto me llegue ponerle las camaras antipinchazos y asi y mas despreocupado ¿como lo veis?

Aqui os dejo las caracteristicas de la web bicimarket:

CARACTERÍSTICAS BH SPIKE 29 6.1

CUADRO Spike 29" Alu
    HORQUILLA SR Suntour XCT HLO
    BIELAS Suntour XTC
    CAMBIO Shimano Acero
    MANDOS DE CAMBIO Shimano Altus
    FRENOS Shimano 395
    LLANTAS Rodi Freeway
    BUJES Shimano
    CUBIERTAS Rubena Ocelot 2.10
    CASSETE SRAM PG 820 11/34