Hola, Recientemente, he adquirido en USA esta camara. Y queria preguntaros una cosa: ¿Donde poneis la camara para grabar? _
Hola. Yo no soy poseedor de esta camara aunke estoy pensando en comprarme una. La camara ponla en el casco es el mejor sitio y dnd menos se mueve, si la pones en el manillar vibra mucho y aparte todos los movimientos que haces con el manillar quedan fatal, incluso marea a ver la grabacion. Y cuando puedas pon algun video si puede ser en un servidor tipo rapidshare.com para ver la calidad y ayudarme a decidir a la compra xD Un saludo.
Hoy he recibido la mia y mañana me ire a dar una vuelta por el paseo maritimo a ver si funcion jeje.Me la pondre en el casco la camara ehhh Saludos Joan
Bueno las primeras pruebas,las he realizado bajando la calidad de la imagen para tener mayor capacidad el resultado es fatal.La camara la he puesto en el manillar y el ruido que hace es infernal.La sd es de 2 GB repito que el ruido es infernal no se oye nada de las conversaciones. Sigo con las pruebas. Saludos Joan
Ponla en el casco. Os dejo un enlace en youtube para que veais el resultado. Salu2. http://es.youtube.com/watch?v=j1kbCaYw5Kc
Hola a cuanta resolución llevas la camara,y me interesaba el ruido ambiente que capta.Me dices que la ponga en el casco es mejor? el ruido y vibraciones se captan menos. Saludos Joan
Yo compre la camara en www.saharamotor.com con tarjeta de memoria de 2gb incluida. Me la enviaron a casa con portes pagados. Salu2.
en la camara viene la capacidad maxima q es capaz de coger, es decir q si le metes una de mayor capacidad no te la va a coger. lo pondra supongo en las instrucciiones. un saludo.
Alguien ha conseguido fijar decentemente la oregon en un casco integral, que no tenga orificios, como por ejemplo el mio, que solo tiene uno. Con la banda de goma hay muchas vibraciones, y en manillar te mareas.