Wenas!!! Me voy a pillar las Impact 2 en chain, pero claro, tengo el problema de siempre con pedir calzado por internet... Alguien que las tenga me podria decir que talla usa en las Five Ten y que talla usa en unos zapatos nike, adidas o algo así mas común para poder tomar alguna referencia???? Saludos!!!
no, la talla sale normal...europea digamos...46,47 etc... pero por ejemplo io juego a basket i las d basket son AND1 i son un 45, pero para bambas normales...nike, adidas...uso 46,5-47, digamos k kada marca va a su rollo... i kiero tomar una referencia de alguien...
en zapas para la calle llevo un 44 y en las fiveten un 43. si puedes probrarlas antes mucho mas mejor
Yo estoy en lo mismo. Yo tengo un 46 normalmente pero no se si estas son mas grandes o mas pequueñas y aqui tampoco tengo donde probarlas
Calzando un 44,5 en zapas dc, vans, adio, etc.. que diferencia de talla habría con las impact 2 hi? saludos!
he estado mirando por otros foros y "parece" que la tendencia es a cogerse un numero o medio numero menor de lo que llevas de normal porque las 5.10 son mas grandes de lo normal....
muxas gracias! lo de la vans me a ido al pelo pork uso unas...como dice joker la cosa es coger medio numero o un numero menos... saludos i muxas gracias!
en chain pone k la 11 es una 46... i mis vans son una 11... entonces la cosa seria cojer la 10,5 o sea un 45... no?