Hola , tengo una KTM Myroon 2.29 del 2012 y querria pasar de 3 a dos platos; llevo ahora xt de 3 . La caja del cuadro mide exactamente 86 mm (en ningun lado pone qe denominacion es), lleva ahora el sistema press fit de shimano........ a ver si alguien me puede ayudar y decirme si puedo poner unas bielas xx con algunas cazoletas o adaptadores , y si las bielas tienen que ser gxp o bb o da igual .....sobretodo porque quiero comprarlas de segunda en el foro y no quiero cagarla !!... Un saludo y gracias a todos
Finalmente que has hecho compañero? Yo tengo unas xt de 3 platos y tambien quiero pillar unas de 2. Prefiero unas xt como las que llevo, y seguramente las compre en el foro.
Pues al final ,como ves ,nadie ha contestado, y por lo tanto sigo con la misma duda...lo unico que hize fue comprarme un plato con dentado tipo xx1 de 32 dientes y ponerlo quitando los tres que llevaba ......el denominado 1x10 ... un saludo
si llevas xt de 3 paltos no tienes problema en poner unas de 2 platos,otra cosa es que cambies a sram tendrías que buscar el eje para esas bielas
No tienes ningún problema, el cuadro es para cazoletas tipo pressfit, si quieres una bielas sram necesitaras unas cazoletas para gxp, y si las quieres ahí mano pues las cazoletas para eje de 24mm, lo que no podrás poner en este cuadro son bielas tipo bb30