Posibilidad de comprar en China

Tema en 'General' iniciado por granb, 30 May 2011.

1. granb

granb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Dentro de poco voy a Wenzhou (china) es mi segunda vez.. Por razones de trabajo tengo un chinito que ya es amigo.. que me ha estado buscando bicicletas y GIANT tiene muchas tiendas oficiales por la ciudad.. no se si el precio será bastante inferior..

Tambien me ha mandado una pagina tipo ebay china donde venden bicicletas, complementos..etc. a unos precios irrisorios...

Me gustaría saber que opinion teneis de esto. Mejor la tienda oficial Giant o tirarme a la pagina esta y arriesgarme.. tengo un poco de miedo de que al recibir la bici me encuentre una copia o algo así.

Por lo demás mi chinito se encarga de pagarmela y meterla en el container de la empresa de la que trabajo.. por eso no hay problem.

Saludos y muchas gracias por todo.

(es mi primera bici y no quiero gastarme mucho)

2. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Si yo pudiese hacer eso me pillaba un pepinaco pero de los buenos!!Jejejeje

Un saludo.

3. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola, si no estás muy puesto en el mtb y no quieres gastar mucho yo no me la jugaba, tienes que tener seguro lo que vas a comprar, la talla, y tener previsto soluciones en el caso de fallo de garantia. Si la compras en tienda fisica tendrás el beneficio de probar tallas, bicicletas y "solución" a problemas con garantias.
    Si por el contrario, ya sabes modelo y talla, y si el ahorro de dinero con respecto a comprarla aqui es considerable, adelante, estás tardando.

4. granb

granb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si creo que voy hacer eso.. intentar pillarme un pepino bueno.. He intentado buscar por el foro pero no he visto nada sobre este asunto y si alguien se ha traido algo de allí a ver que pasa...

Saludos.

5. NACHone

NACHone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podias poner un enlace a esa tienda tipo ebay china?? graciasssssssssss!

6. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    dinos la pagina a ver si alguien la conoce

7. nocker12345

nocker12345 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si es la misma pagina que se yo... fijate de que sean vendedores de oro! y aun asi no me fiaria de comprar una mtb por internet a un chino...he visto fotos que comparadas con la original,la forma cambia un poco... hay mucho,pero muchoooo specialized... y las horquillas son muy finas de tubos!

8. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La pagina que estais hablando es Taobao lo que pasa haber quien tiene coj..... a comprar cosas con estas letras en chino....jeje

9. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si. Alli no se entiende ni papa. Ni el traductor de google se entera de la copla.

10. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre la verdad es que es un ahorro sustancial ya que usando el conversor de moneda de Yuanes (moneda china) a Euros son 47800 CNY=5164 euros de la Giant ANTHEM X Adv SL 0 Giant ANTHEM X Adv SL 0 (es un ejemplo) y en la web oficial 7300 euros Giant ANTHEM X Adv SL 0
    Una diferencia de 2136 euros. Lo que pasa es....... bueno ya lo sabeis, garantia? transporte?, es un poco arriesgado para tal cantidad de pasta....no se.
    Un saludo.

11. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me la jugaría a comprarla por internet. Si puede ser en la tienda física mejor que mejor, así puedes probarla y ver lo que compras...

12. NACHone

NACHone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Su **** madre, no se entiende nada!

13. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estos chinos deben ser algo tontitos xd.
    Si pones en inglés esa página seguro q venderían mucho más.
    A tope.
    Ni el traductor del google pilla nada xd

14. josue40

josue40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Taobao esta en chino y no en ingles porque es para el mercado chino.Para comprar hace falta contactar con un intermediario chino y que te haga la compra.Hay cosas que salen bien de precio y vale la pena comprarlas pero hay otras que no.

Compartir esta página