Pues ea, como el título dice, vamos al asunto: Explico, me ha surgido la posibilidad de cambiar mi Conor WRC Pro 2009 DH que tiene solo tres semanas y 5 salidas cortas por una Rockrider 9.1 del año 2009 mas una diferencia que rondaría los 100-120. Eso es lo que calculo que tendría que pagar por la diferencia de precio de mi bici, respecto a la que me venden. Ahora viene la pregunta, vale la pena el cambio y complicarme la vida, o mejor me lo quito de la cabeza y le doy tralla a mi Conor, que la pobrecita, he de reconocer que funciona y muy bien (me da una cierta pena venderla). Agradezco sugerencias. :melopien:
Yo,como propietario de una conor,te diria que no la cambies,dale caña a la Conor,que no te la vas a acabar. Un saludo.
Yo tambien, como soy propietario de la misma conor que tu, digo que te quedes con la conor q es muy buena maquinilla!! y va francamente de pm!! saludos!
No hay color. Yo la cambiaba. Con la rockrider subirás casi como con la conor y bajarás mucho mejor. Y siempre irás más cómodo. Si no has probado una doble sigue con la conor y disfrútala, pero en cuanto la pruebes solo querrás las rígidas para competición. Un saludo.