Posibilidad de montar un piñón Campagnolo a la carta (11 v.)

Tema en 'Material' iniciado por Nasón, 28 Jun 2016.

1. Nasón

Nasón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Hola a todos:

Por el momento vengo usando casettes Miche en mi grupo Campagnolo para poder personalizarlos con el dentado de las coronas que me convenga. Y aunque el Miche va muy bien, hay veces en que tengo la sensación de que no acaba de ir perfecto, por lo que me planteaba volver al piñón Campagnolo original. Ahora bien, ¿es posible configurar un piñón campagnolo con las coronas que nosotros queramos (por ejemplo 13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23) o sólo están disponibles las combinaciones que vienen de fábrica?

2. dagoban

dagoban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Me he puesto un 11-29 para poder subir rampas del 20% y creo recordar que en los piñones de 11v de campagnolo las 3 coronas mayores son una pieza. No lo puedo confirmar porque me lo montaron pero así lo tengo entendido. Siempre he respetado las combinaciones de fábrica y la verdad que muy contento, me parece difícil que alternando las 8 coronas restantes vaya igual igual de fino. Igual lo mejor es preguntar al distribuidor.

Lo que sí puedo asegurar es que si pasas de miche a campagnolo vas a notar diferencia porque éstos últimos van de fábula y con los miche notas cómo que les falta un punto.

3. Biker_en_apuros

Biker_en_apuros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Te confirmo que las 3 coronas grandes van en un conjunto indivisible.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. destro1707

destro1707 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.249
    No sólo las tres. Las seis últimas van en dos bloques de tres, no existen posibilidades quitando de convertir un 11 en un 12 y poco más porque hasta la 16 es conveniente no hacer grandes saltos y partir de aquí ya van de tres en tres,

Por ejemplo campagnolo no tiene un 19 o 21 suelto siempre va asociado aún bloque junto a dos coronas más

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Nasón

Nasón Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Bueno, pues creo que seguiremos con Miche...

Compartir esta página