Pues eso, que por haber montado otra bici no se que hacer con esta. Tiene de todo menos la horquilla que no se donde la he metido y los frenos cantilever no se seguro si estan o no...(no estoy ahora en casa) Os adjnto las fotos, ya os digo que la bici esta en buen estado pq solo la uso mi novia muy pocas veces. Cuadro boomerang de aluminio. Cambio trasero XT Bielas LX Rueda delantera (no sale en la foto) mavic con buje LX Lo demas lo podeis ver en las fotos, simplemete tendriais la posibilidad de con una horquilla montar una bici para alguien, novia, tio,primo,hermano, etc... Soy de Madrid
Bueno subo el anuncio, ya que hubo varios interesados a los que les dije que finalmente no la vendia pero ahora sale de nuevo a la venta.
Ok, ire respondiendo a todos por orden de privados y de mensajes que ha habido aqui. La mayoria me preguntais por la tall, como os he dicho no lo se, mi novia mide 178 y le viene bien. Aparte de lo que viene en la foto tengo una rueda delantera con llantas mavic no seque modelo y buje LX. Potencia kalloy uno Direccion ahead de aluminio Manillar Esta tarde/noche bajo al trastero y miro a ver si sigue todo alli.
como quedo esto?... estaba interesado pero no he vuelto a saber nada, supongo que se la quedaría algún compañero de los primeros....