Posibilidad de recuperar antiguo Nick

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Estelet, 20 Feb 2011.

1. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas traté de contactar con algún moderador o encargado del foro y no he tenido respuesta, ya se que esta no es rápida porque tienen otras obligaciones.
    Pero es que hace ya meses, mi consulta para ellos es si es posible recuperar mi antiguo nick así recuperar mi cuenta de usuario antigua y ridereccionarla a mi nuevo correo, pues por problemas informáticos perdí mis cuentas de correo y correspondientes contraseñas y tuve que crearme un nuevo correo.
    Más que nada es porque me haría gracia recuperar alguna foto y el nick con el que coincidí en alguna marcha con algunos foreros, también mi antiguedad, los puntos de compra y venta que siempre alludan en este apartado, etc. saludos y muchas gracias.

2. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    El problema que se nos plantea aqui es saber si esa cuenta es tuya o no. Por seguridad, las cuentas se vinculan a una dirección de correo electrónico y es a través de esta como el sistema reconoce a un usuario o a otro.

Si no tienes acceso a la cuenta de correo, tampoco podrás tener acceso a tu cuenta en el foro

Un saludo

3. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Y no se puede corroborar de ninguna forma que yo era el propietario por decirle de alguna manera de esa cuenta, no se como podría hacer para demostrar que era mía, si dando algún dato o la dirección de correo a la que estaba ligado mi nombre de usuario , hasta puedo dar creo que la contraseña que tenía antes de que me las canviaran y quedarme sin mis cuentas de usuario ni de correo, saludos y muchísimas gracias por vuestra dedicadez.

4. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues no... precisamente por temas de seguridad es así. Aunque sepas la dirección de correo, si no tienes acceso a ella, no podemos cambiarla. Cambiar la contraseña de acceso solo se puede hacer a través de la dirección de correo mediante a un mail que se manda automaticamente a esa cuenta. Si no puedes acceder a ese correo, malamente vas a leer el correo y peor vas a poder responder al link que se te envia en ella.

Lo siento.

5. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, pues nada mi Gozo en un pozo de todas maneras muchísimas gracias por la respuesta y prestarme vuestra atención; un saludo

6. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si eres capaz de entrar en el foro con tu anterior nick, puedes ir a Editar Correo y Contraseña y allí cambiar tu dirección de correo. Lo que no sé si te mandarán un correo a la antigua pidiendo confirmación o no, pero por probar...

Compartir esta página