Hola a todos, Antes de comprar la Nerve XC me gustaria poder verla, por que es que no he visto ninguna nunca. Son difíciles de ver!. En las tiendas que he ido a mirar, tampoco he visto ninguna. Hay algún forero cerca de Castelldefels (Barcelona) que tenga una talla L? eso ya sería carambola, lo sé... En principio la version que quiero es la 7, pero como sólo cambian los componentes, y el cuadro es el mismo, no importa si la que puedo ver en directo es una 5, 6 o 7 o una 8.... Muchas gracias!
Si te vale la Nerve XC 7, estoy en Parets del Valles, pero hasta el jueves, el viernes me la llevo, para Palamos, hasta septiembre. Salu2
Hola Elkunetas, O no funciona bien el tema mensajes privados, o no tengo ni idea de lo que ha pasado. Ayer te envié un privado, pero en mi bandeja de mensajes enviados no está, y si tu me has enviado uno ya, no me ha llegado. Extraño, no? En fin, te envio otro a ver si es que no te llegó el primero. Saludos!
Hey, He escrito antes con el usuario que cree el otro dia, cuando no recordaba que ya tenía un de hace años. Ahora te escribo con el usuario original. El potablava4 soy yo también pero a ver si lo puedo eliminar. Saludos!
Hola. Te he pasado un privado, pero para acertarla te cuento. Puedes pasar el dia que quieras a partir de la 18:30, si quieres venir mañana, aqui te espero. LLamame y te explico como llegar. Salu2
Hola Elku!, Muchas gracias por tu tiempo y por dejarme ver tu máquina. Enhorabuena por la elección. Pero claro, que te voy a decir yo si quiero la misma!. Jejejejeje. Un saludo!