Hola, el otro dia tuve la mala idea de tomar un camino de arena que desembocó en un camino accidentado con muchas piedras etc, mas bien de MTB. Lo fui haciendo despacio con cuidado pero fue algo largo. El resultado fue mucho barro incrustado en frenos, 3 agujeros en la cubierta delantera, pinchazo, etc. Hice una limpieza general a fondo y el aspecto luce muy bien. Es una cannondale synapse 105 del año pasado. El caso es que la cojo hoy por primera vez desde entonces, y me ha dado una sensación rara, como de mas vibración de la cuenta, parece que también noto más los baches y el asfalto irregular etc. No tengo mucha experiencia e imagino que esto puede ser absurdo, pero ¿es posible que el rendimiento del cuadro se haya visto afectado por un posible abuso el otro día? Saludos
no creo, yo creo que la ralladura esta en tu cabeza, las mtb tambien son de carbono, de sufrir, habrán sufrido mas las llantas...
Fijaté bién en zona de pedalier,horquilla y vainas del cuadro,por si habría alguna fisura,pero como te dice el compañero,lo dudo. Hace años ya le dabamos al "stterrato" con las bicis de carretera de aluminio,y sin pegas..... Fijate en Paris roubaix y carreras así.Si no la as golpeado no creo que se haya podido romper. Tambien podrias subir unas fotos.