Estas son las características principales y algunas fotos más chasis monopivote SPEC de largo recorrido a prueba de bombas de color blanco freno de disco trasero hayes mecanico 8mm freno delantero deore hidraulico 8mm amortiguador fox vanilla rc horquilla marzocchi bomber monster triple con retenes recien cambiados cambio xt imvertido buje delantero halo 20mm maneta de freno trasero avid 5 potencia truvativ hussefelt maneta de cambio lx puños intense bielas truvativ - isis drive - hussefelt con guia cadenas truvativ y eje truvativ pedales automaticos shimano llantas sun rims - ditch witch (delantera con radios de 2mm) sillin x fusion cubiertas enduro 26x2.20 trasera y 26x2.50 delantera
Pesa mucho la bici? es que una vez escuche un comentario que esa horquilla pesaba demasiado... pero la bici mola! Tu mismo Saludos.
qué opináis del cuadro?? es realmente a prueba de bombas?? actualmente tengo una trek 5.5 y la verdad que estoy muy contento, pero me apetece cambiar porque muchas veces necesito más recorrido y se me queda corta.
Hombre, entre la Trek 5.5 y el bicho de la foto, hay muchas opciones intermedias si es que tu problema es la falta de recorrido. Te vas a algo muy radical, y 20 kilazos de bici son muchos kilos. Yo me lo pensaría. Saludos.