Posible averia en el eje del plato?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Nico01, 28 Jul 2010.

1. Nico01

Nico01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos!
    creo que es una pregunta de mecanica muy basica, pero alla va:
    cuando me compre la bici los pedales hacian el recorrido si o si(si quitaba los pies o andaba desmontado de la bici), girando aunque no pedaleara, pero el otro dia me di cuenta que ahora se quedan atascados a mitad de recorrido.

como que se ha partido algo dentro, no?
    (he intentado desmontar el plato y mirar dentro, pero ahora estoy perro y de momento no me da problemas para montar...)
    Gracias por la ayuda!

2. kiko_tufrla

kiko_tufrla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes que al llevar la cadena tensa y el plato doblado cuando pilla la parte de donde essta el plato doblado se tensa mas la cadena y entonces ia no gira, prueva a ir girando la viela y mirando si se tensa y destensa la cadena para saber si esta doblado el plato

3. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    igual rodamientos petados

4. ...toñO

...toñO Not risk not win.

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba eso pero siempre, me bajaba de la bici y pedaleaba sola, cuando tenia el salt doblado antes de este q llevo ahora en una zona se tensaba mucho la cadena y ahi no andaban los pedales segun iva caminando bajado, hasta q desmonte el buje, engrase bien por dentro y me pasa cada dos o tres meses, de todas formas un buje subrosa tampoco espero mucho...A ver si ahorro y me pillo uno mejor

Compartir esta página