Buenas, Un colega mio ha encontrado una Focus First de carbono, doble, de 26 que nadie reclama. Le he dicho que la lleve a la guardia civil. Lugar del encuentro: Benasque Un saludo.
Oye, y cómo es eso de encontrar una bici?? es que no me lo imagino... dinero, un reloj, vale, pero una doble de 26 no se te cae del bolsillo. Dicho esto, suerte y a encontrar al dueño.
No lo entiendo. ¡encontrado!.. ¿donde estaba?, ¿en la calle, en un camino, al lado de un parque?... ¿podrías explicarlo un poquito más?. Yo la llevaría a la Guardia Civil, por si alguien hubiera denunciado el robo de dicha bici.
es mia llevava la cremallera habierta lo siento la proxima vez le pongo un llavero grande asi veo si se me cae
A la benemérita no le consta denuncia alguna. Pero se la hare,os llegar. Parece muy raro. La ha encontrado en el portal del edificio de apartamentos donde se hospeda y nadie la ha tocado en tres días, ni el dia que llovió. Mi amigo la entró dentro del portal para que no se mojara. Tenia las ruedas deshinchadas. Preguntó en el bar de al lado y en el vecindario y nadie la reclamó ni tocó. Sospechamos que ha sido sustraída en otro territorio y dejada ahí por alguna razón que no sabemos.
Tranqui tio ya lo pillé hombre. Es verdad, pero hay un tema turbulento con eso de la 26, 27,5 y 29.... La gente no duerme tranquila....
Buenos dias compañeros, no se si lo que voy a decir suena un poco a tonteria, la bici es de alta gama y como tal, probablemente el dueño la tenga registrada con Focus por tema de garantia ( en mi caso Trek si lo hace asi), intentar llamar a Focus, para que os informen donde se vendio dicha bicicleta ya que los datos del propietario por la LPD no los facilitan y de hay hablar con la tienda y a ver si hay suerte. Aparte llevala a la Guardia Civil por si el dueño puso denuncia e informar tambien a la Policia Nacional ya que no comparten bases de datos en lo que se refiere a denuncias.
Si, yo me pondría en contacto con Focus y la depositaria en la guardia civil, te haran una ficha y si no la reclama nadie creo que es para ti.
El colega me tiene que pasar el numero de bastidor. Me comentó que la pegatina estaba borrada. No se, a ver que hace. La va a llevar a la GC, mañana hablo con él y me aseguro. Gracias a todos.
Si la llevas la guardarán un tiempo, si no es reclamada puedes quedartela tu. Al menos en Madrid ha pasado con un ipad y otros objetos que encontramos y no tenían dueño. Al no estar registrados los dan a quien los encuentra.
Se puede cerrar el hilo. El colega la llevó a la benemérita y... Resulta que era de un compañero suyo que salió de fiesta con la bici y la dejó tirada por el pueblo....