Posible cambio cuadro reignx1 por reign (enduro)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por mingui 666, 7 Ago 2009.

1. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    Buenas, tengo en mente un posible cambio de cuadro por otro similar pero de menos recorido.
    Sabemos todos que, burro grande ande o no ande, pero mi situacion es la siguiente:
    El reign x1 va de lujo tanto subiendo como bajando, de hecho a pesar de ser un cuadro de freeride light yo practico con el enduro.

Asta ahora en mi zona se podia practicar un enduro, pero ultimamente, y va para peor, nos estanrestringiendo las bajadas por sendas, ect..

Y me veo obligado a practicar por otras zonas mas rally-enduro, la idea es aligerar un poquito de peso, porque la diferencia de peso (reingx-reign) es minima, aun que pierda 2 cm de recorrido que buenos son.

Si alguien tiene un reign, ya sabe las cualidades de estos cuadros y le apetece tener mas recorrido sin perjudicarse en peso, pues a negociar que para eso estamos.

PD: el cuadro se entregaria con tensa cadenas Black Spire, pues la enduro no lleva IESG y no me vale.

Interesados: 626799423 MIGUEL (soy de murcia)

Adjuntos:

Última edición: 7 Ago 2009
  2. BENELLI400

BENELLI400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas compi, tengo un canondale gemini endurecido conla posibilidad de 150/170mm, amort 4away de aire, te daria los extras pertinenetes, tija, direcion reductora, cierre, desv, y rueda trasera de enduro ya ke es de eje pasante , soy de benidorm, podemos kedar, y la ves sin compromiso y probar, ya ke la tengo montada,

camaron-isla@msn.es

Adjuntos:

3. jose77

jose77 The Cabra

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas maquinas las dos suerte

4. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    gracias pero el mono pivote no me va mucho.

Compartir esta página