Buenas, tengo en mente un posible cambio de cuadro por otro similar pero de menos recorido. Sabemos todos que, burro grande ande o no ande, pero mi situacion es la siguiente: El reign x1 va de lujo tanto subiendo como bajando, de hecho a pesar de ser un cuadro de freeride light yo practico con el enduro. Asta ahora en mi zona se podia practicar un enduro, pero ultimamente, y va para peor, nos estanrestringiendo las bajadas por sendas, ect.. Y me veo obligado a practicar por otras zonas mas rally-enduro, la idea es aligerar un poquito de peso, porque la diferencia de peso (reingx-reign) es minima, aun que pierda 2 cm de recorrido que buenos son. Si alguien tiene un reign, ya sabe las cualidades de estos cuadros y le apetece tener mas recorrido sin perjudicarse en peso, pues a negociar que para eso estamos. PD: el cuadro se entregaria con tensa cadenas Black Spire, pues la enduro no lleva IESG y no me vale. Interesados: 626799423 MIGUEL (soy de murcia)
wenas compi, tengo un canondale gemini endurecido conla posibilidad de 150/170mm, amort 4away de aire, te daria los extras pertinenetes, tija, direcion reductora, cierre, desv, y rueda trasera de enduro ya ke es de eje pasante , soy de benidorm, podemos kedar, y la ves sin compromiso y probar, ya ke la tengo montada, camaron-isla@msn.es