Después de visitar al biomecánico por dolores me ha dicho que igual una talla menos iria mejor y me ahorraría algun dolor a pesar de que me la ha puesto a medida. El caso es que siempre he utilizado la 56, pero en esta bici/modelo necesitaria una talla menos, llevo la tija sin retraso y el asiento adelantado. Yo mido 1.80 y 87 de entrepierna para que os hagáis una idea. Cambiaria esta bici o el cuadro por una más pequeña, una 54 o M d giant que fuera también de carbono. Esta es 2012, las bielas son del noviembre y va con ruedas de aluminio/carbono shimano RS80 C24 de 1500gr, gomasGP 4000S, pedales look keo easy, manillar pro, completa en ultegra 6700, sillin selle italia randonneur, y además podría dar una tija que compré nueva toda de carbono marca ratio que nunca he usado por si tuvieran que subir la altura de la tiga integrada. Ahora mismo llevo una tija integrada ritchey sin retraso que es ligeramente más ancha y le he puesto un grueso para que me coja, pero entrego la de serie que tiene un poco de retraso y la ratio de carbono.