A finales de año cumplira 2 años. Encantado con ella hasta la fecha, muy rigida, estable en bajadas y esteticamente espectacular. La tengo montada con componentes buenos: Lightweight, Sram Red 2012, puentes TRP 970, ... El peso total esta en 6,25 kgs La posible idea es pillar un cuadro 2013 y pasar todos estos componentes. Ahora bien, que cuadro pillariais? El pedalier de la Time y por tanto el del Sram es BB30, por lo que preferiria que el nuevo cuadro tambien lo fuese. Que pillar? Cannondales Supersix evo me tira. He visto las nuevas Time Zxrs 2013 y cambia muy poco con la mia. No tengo ninguna prisa todavia, pero cual pillar?
Yo no la cambiaria jajajajaj ahora en serio, ¿que estas buscando realmente? porque la time es un pepino¡¡¡
Una BMC TMR que sale en 2013.La presentan el domingo en el tour O una IMPEC si quieres rizar el rizo...y el presupuesto no es problema..
Yo soy muy de Look, pero y la nueba Domane? va plagada de detalles, hasta con antisalida integrado para los Sleck je. je. je
Oye, y el detalle del freno debajo de las vainas, me imagino que ira en todas, no lo habia visto nunca antes. puede quedar el cuadro muy limpio.
El cuadro que tienes me encanta,pro de cambiar me decantaría por la Cannondale Super six Evo o la madone 2013. Tengo la Evo y solo puedo decir cosas buenas,de la madone es otra de mis futuribles...
yo tampoco lo cambiaría ya que es uno de esos pocos cuadros artesanales que aunque tenga un tiempo no se pasa de moda como otros que con su marketing desmesurao muchas veces el nuevo no es tan vistoso ni tan superior como nos lo venden, vease el caso de la madone que era uno de mís cuadros preferidos pero el nuevo que acaba de salir no puedo con el, entre el freno trasero que no lo veo en su posición y la horquilla delantera que me parece horrible pues ya lo descarto, porque cuando te gastas una cantidad de pasta considerable te gusta comprar lo último y actual. Si te has encaprichado en cambiarlo mírate el colnago c59 italia 150 aniversario, es un tipo de cuadro artesanal y con una filosofía de marca similar al que tienes que sabes que te lo compras y va a perdurar unos años y con los componentes que tienes quedaría de muerte. Yo tengo un tarmac s-works sl4 con un año del cual estoy mas que satisfecho pero sé que dentro de poco sacarán el sl5 y esto pasa con la mayoría de las marcas de hoy en día que siguen el camino de puro consumismo en el que nos tienen embobados cosa que estoy valorando que dentro de un par de años me tiraré por un cuadro de carbono artesanal ó algo de titanio, ya me he cansado de venga sacar novedades un 30% más rígidos, 80 gr. más ligero y el bla, bla, bla, en las revistas dejando el modelo anterior que era lo más, en bragas como si fuera una mierdecilla.
Aunque se que no es lo que preguntas, y siento el offtopic, pero....¿no os obsesionais un poco con el material? Es decir, a mi, creo que como a todo aquel al que le gusten las bicis, me gusta el material, me encantaría un c59, una 695, una vamoots...y en dura ace o super record...pero, digo yo, esto se trata de ir en bici, y si tienes un pepinisimo como el que tienes, ¿por qué cambiarlo con tan poco tiempo? No te digo que la uses 15 años, pero no sé, al menos 5 o 6...y es que, al final, lo que parece es que más que disfrutar de una bici, lo que hacéis algunos es disfrutar de la compra de una bici, y en serio, lo digo sin acritud ni ánimo de crear polémica.
Eso viene en las madone serie 4 de 1900 euros. Está genial, pero vamos, no es como para definir una compra.
Ya, pero es que el otro dia vi la Domane en una marcha y quedé alucinado de la cantidad de detalles que le observe, yo en su pellejo, tampoco la cambiaria, es un maquinón y de las que nunca te cansas de ver, por muchas novedades que saquen. Útima foto, que va parecer que tengo comisión, para que veais como queda la trasea sin el freno, aquí imposible que pegen las firecrest je. je je.
Yo esperaria antes de cambiar, creo q salvo la http://www.lookcycle.com/en/us/route/gamme-premium/695-flag-premium-frame.html no hay cuadro más bonito q el q tienes.....a esos precios no hay cuadro malo y son todos bastante racing, así q ante la igualdad de calidades y precios con respecto al q tienes me esperaria a q saliera al mercado alguno q realmente fuera la reostia de bonito y como te digo el único q veo igual de guapo y con una variedad de colores tremenda es el 695 flag premium. Un saludo.
Yo me quedaría como estoy. Opinión personal. Pero si tienes que cambiar, hazlo de verdad. A por la EVO. Cambio radical, ya que cambias... Así, por lo menos cambias de verdad. Saludos. Si quieres información sobre el cuadro, le he hecho un reportaje. http://www.foromtb.com/showthread.php/791957-Cannondale-Super-Six-EVO-2012-al-detalle