Hola a todos! A ver, llevo desde el año pasado con una Specialized Tarmac Pro 2009 a la que con el tiempo le he ido cambiando cosas: - Las Mavic Kysirium SL por unas Roval rapide sl 45 - Tija sillin - Potencia de alu por una sworks de carbono - Cierres de rueda - Sillin, un Selle slr carbonio 125 grs Y alguna cosilla mas que se me escapa ahora... La bici es esta: Total, que se me pasa de vez en cuando cambiarla, pero evidentemente con lo que lleva la bici me sale mas a cuenta vender el cuadro suelto y pillarme otro mas gordo metiendole todos los componentes que tengo. Ahora bien, que cuadro pillo?? Sigo en Specialized y me voy a un Tarmac sl3 sworks o que recomendais €?? Que tal salida tiene mi actual cuadro de carbono?
jajaja ... ***** "mon" ... no sabía que también le das a esto ... pero si lo tuyo es pasar a una rueda por la playa!!!!! ... piensa haber quien puedo ser!!!! Si quieres quitar peso: Cervelo R3SL Si quieres la misma geometría: SL3 SW Si quieres una buena bici: Time RXR Ulteam
?¿?¿?¿? Quien eres???? Un pista! Ya hace tiempo que deje el cross y enduro.... La ktm 525 la vendi hace año y medio por falta de tiempo... jajajja, asi que poco jacos ya.... Bueno, todavia me queda la hypermotard con la que se pueden hacer cositas... Con el mtb llevaba ya años dándole y desde hace casi un año muy enganchao a la carretera... Este año a la quebantahuesos voy...
Una ayuditaa con el tema del cuadro??? Ayer vi el Tarmac sl3 sworks.... Un pelo me falto para robarlo...
Yo me he quedado fuera de la QH ... 50% ¿Has visto el nuevo de Peter? ... lo tiene también por allí ... No sé que diferencias puede haber entre el SL10r tuyo y el SL3 11r ... es una apuesta segura y no te supone ningún cambio de postura ... a ver si alguno nos dice las diferencias y si te compensa ese cambio. Pista: KTM 125cc - Husky 250cc 4T (¿necesitas más?)
Diferencias entre mi cuadro y el sl3 realmente hay pocas: unos 180 grs de diferencia y rigidez.... El tema seria vender por unos 1000 € mi cuadro actual y lanzarme..., ya veremos. El nuevo de Peter a que te refieres?¿?¿ Mierrrda, sigo sin caer, Kate 125 y Husky 250 4t....., llevo ya casi 2 años desconectao del mundo, o me lo pones a huevo o no caigo
"Peter" Maestre tiene delante del mostrador la nueva burra que se ha montado con el SL3, El negro mate con detalles en rojo, que creo que es algo más ligero. Creo que la bici entera pesa 5,3Kg. Yo no he probado el SL3. Desconozco la rigidez que tiene. Tampoco sabía que le habian quitado tanto peso.