Posible Cambio de Frenos y Ruedas ------ AYUDAA !!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Enikmen, 4 Feb 2012.

1. Enikmen

Enikmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo la oportunidad de cambiar un par de cosas a mi bicicleta, y no sé si esos cambios van a ser a mejor o a peor, necesito vuestra ayuda =)

1º Cambio de frenos : Avid Elixir 3 ó Shimano Deore XT
    2º Cambio Llantas : Bontrager Duster Disc de 32 agujeros ó DT Swiss EX500
    3º Cambio Neumáticos :Bontrager XR4 Expert, 26x2.35" ó [Delante] Maxxis Minion DHF 26x2.35 Folding, [Detrás] Maxxis High Roller 26x2.35 Folding

Por cierto, el primer componente de cada cambio es el que llevo yo ahora..

2. keviene

keviene Invitado

en los frenos seguro que si. las llantas eso ya no lo se por que parece que lo tuyo es el enduro no? pero si te sirve de algo los bujes dtswiss van muy muy bien (y si las llantas son mas ligeras pues mejor que mejor)

respecto a las cubiertas...gasta las que tienes y despues le pones las que te parezca jaja (prueba las kenda navegal, dan un superbalon y agarran mil)

3. Enikmen

Enikmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si exacto, estoy pillado con esto del enduro... xD
    El problema de las ruedas es que es de un cambio de una Giant a una Remedy (la giant no es mi talla) y va con estos componentes:
    Llantas : Llantas Bontrager Duster Disc de 32 agujeros, Tubeless Ready // DT Swiss EX500
    Bujes : Buje delantero de aleación Formula DC51 de 15 mm, buje trasero de aleación M525 // [F] Giant Tracker Sealed/CNC w/ 15mm Axle, [R] DT 350, 32h
    Radios : No sé // DT Swiss Competition
    Cubiertas : Bontrager XR4 Expert, 26x2.35 // [F] Maxxis Minion DHF 26x2.35 Folding [R] Maxxis High Roller 26x2.35 Folding
    Por lo que si no lleva los bujes esos.. nose si será bueno el cambio..
    Los frenos mas o menos estaba pensando lo mismo, pero ya me lo aclaras un poco más

Última edición: 4 Feb 2012
  4. Enikmen

Enikmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo lo veis??

5. Mossobici

Mossobici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo me iria de cabeza en los frenos por los XT 2012 porque hablan maravillas de estos nuevos frenos de este año. Mira lo que dice Javicelta en este post: "Yo desde el primer dia 0 roces, vamos en ese aspecto destrozan a los elixir que la rueda iba frenada cada 2 x 3". Cogido de aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php/745567-Frenos-Shimano-XT-2012/page144

Tengo los XT 2012 (pero no los discos ICE, los cuales no hay stock). Si quieres tambien los Nuevos discos Ice, (acero-aluminio) vas a tener que esperar a mediados de este mes para conseguirlos (sobre todo si quieres alguno de 180mm y 6 tornillos). De todas formas verifica que tienen los discos en tienda porque, a mi, me dijeron los de Kingbarcelona que los tenian en el almacen (los discos ICE de 180mm y 6 tornillos) y desde el supuesto dia 26 del pasado mes, los estoy esperando. Saludos.

PD: Mis anteriores frenos son unos Avid Juicy 7, y con pastillas nuevas y discos nuevos, se frenaban una burrada las ruedas. Igual porque ya tiene 6 años estos frenos y no vuelve el piston a su sitio. Saludos.

Compartir esta página