posible cambio.Sera efectivo

Tema en 'General' iniciado por manolito290, 4 Feb 2009.

1. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,quisiera preguntar que puede ocurrir y si puede variar el comporamiento de la bici si invierto la potencia en vez de hacia arriba hacia abajo.Ire mas estirado,comodo,mejoraria la poscion,puesto que antes tenia una 17.50 y ahora una 17.El caso es que es mi talla y el cuadro lo veo algo mas pequeño.

2. Sherlockes

Sherlockes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Conseguiras una posicion mas aerodinamica e incomoda (y un pelin mas estirada). Si crees que el cuadro te viene pequeño deberias probar con una potencia mas larga.

3. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que toda la ergonomía va en función de tus medidas: altura total, largo de pierna y largo del antebrazo básicamente. Y sobre eso debes ajustar la bici (partiendo de que es de tu talla más o menos).
    En bicis que no se acoplan a lo que queremos o con diseños algo fuera de lo común, el darle la vuelta a la potencia es una solución en algunos casos, pero insisto, hay que medir antes de nada y ver si efectivamente la diferencia de altura (sillín-manillar) resultante es la adecuada para ti y para ese cuadro.
    Hombre, si pruebas y vas cómodo a la primera, pues cojonudo, eso es lo que importa, por lo demás a la bici eso no le afecta.

Compartir esta página