todavia no tengo un si definitivo pero me ha comentado un concejal de FIKA (bizkaia)al lado de munguia que estaria interesado en hacer una carrera para las fiestas. asi que este año puede que alla otra carrera mas. ya hos ire informando:rocker
aupa! soy Iñigo Paamero no se si me conoceras, tienes una v10 negra? creo que estuve con vosotros en alto campoo. bueno pues resulta que Iraitz un amigo que vive a 3 minutos de Fika y que quiere ponerse a currar un circuito ya, suponemos que el circuito seria en el cinturon de hierro, por la carretera que cruza el monte acia lezama no? la verdad es que estamos unos cuantos dispuestos a CURRAR de verdad Iraitz puede ir todos los dias...(yo que paso los findes en derio tambien me pillla muy cerca) ademas si es el sitio que pensamos en el que querriais hacer es el sitio perfecto mucho bosque alguna campa y un remonte de lo mejorcito...bueno si te interesa nuestra ayuda ya nos comentaras y si quieres me mandas un privado con tu numero de movil y ablamos..ok? Estamos
ueeeeeee que buenas noticiaas,que suerte iraitz vive al lado,si es asi entrenara como un perro jeje..cuando quedeis pa currar aer si nos apuntamos e palmer..el remonte que seria entonces por la tipica subida de rallyes? un saludo