Bueno estoy en contacto con una persona de USA, a través de ebay y pagando con paypal, le he ofrecido una compra conjunta a lo que me ha respondido lo siguiente: Dispone de 3 unidades (que habría que confirmar a la hora de la compra) y el precio total de la compraventa sería de 480 dolares usa incluido los gastos. Los compradores: 1.- Markitos. 2.- 3.- El pago se haría ingresando la cantidad en mi cuenta 480 / 3 = 160 Dolares, como son dólares sería menos cantidad pero para no cogernos los dedos se ingresa la cantidad de 125 Euros por unidad y luego haré la devolución de lo que sobrara. Yo soy un mero intermediario y pagamos por paypal repito por si hay dudas. Creo que al final saldrían por 115 Euros más o menos. Tenemos dos posibilidades una que salga todo bien y la segunda que salga mal y tengamos que reclamar a través de paypal. Tenemos que tener en cuenta que si nos paran los amortiguatas en la aduana tendremos que abonar un 20% más. Se apunta alguien? o no merece la pena y podemos pillarlos igual de precio en alguna tienda física y por unidades.
Por si te interesa te dejo este enlace que igual te hace el papel... http://www.kompressor-bike.com/amortisseur-fox-rp2-165mm-2009-p-1804.html