Posible compra conjunta de fox rp2 165mm

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por markitos, 20 Ene 2010.

1. markitos

markitos Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno estoy en contacto con una persona de USA, a través de ebay y pagando con paypal, le he ofrecido una compra conjunta a lo que me ha respondido lo siguiente:

Dispone de 3 unidades (que habría que confirmar a la hora de la compra) y el precio total de la compraventa sería de 480 dolares usa incluido los gastos.

Los compradores:

1.- Markitos.
    2.-
    3.-

El pago se haría ingresando la cantidad en mi cuenta 480 / 3 = 160 Dolares, como son dólares sería menos cantidad pero para no cogernos los dedos se ingresa la cantidad de 125 Euros por unidad y luego haré la devolución de lo que sobrara.

Yo soy un mero intermediario y pagamos por paypal repito por si hay dudas.

Creo que al final saldrían por 115 Euros más o menos.

Tenemos dos posibilidades una que salga todo bien y la segunda que salga mal y tengamos que reclamar a través de paypal.

Tenemos que tener en cuenta que si nos paran los amortiguatas en la aduana tendremos que abonar un 20% más.

Se apunta alguien? o no merece la pena y podemos pillarlos igual de precio en alguna tienda física y por unidades.

2. guillermitosix

guillermitosix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me interesa , esa horquilla sirve para freeride?

3. rascapoco

rascapoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    si fuese un rp23... jeje

un saludo

Compartir esta página