¿Qué os parece esta bici por los componentes, cuadro y calidad? Me la dejan en 850 € Gracias. Editado: PERDONAR PERO EL TENDERO SE EQUIVOCÓ DE PRECIO, EL PRECIO ES DE 990 € PD: Una duda que tengo es la talla, se supone que mi talla es una 19 y este modelo saca talla 16, 18 y 20, el tendero me dice que la 18 pero dudo si irme a la 20. Cuadro: ALUMINIO 7005 DB3 Horquilla: ROCK SHOX RECON SL Dirección: FSA CARBONO Frenos: SHIMANO DEORE M-595 DISC Manetas Freno: SHIMANO DEORE M-595 DISC Mandos: SHIMANO DEORE M590 Pedales: ALUMINIO Bielas: SHIMANO SLX M-660 Cubiertas: SCHWALBE SMART SAM Llantas: MAVIC XM-117 DISC Bujes: SHIMANO SLX M-665 Potencia: RITCHEY Manillar: RITCHEY Desviador: SHIMANO DEORE M590 Cambio: SHIMANO SLX M-662 Sillín: SELLE ITALIA X2 Tija Sillín: RITCHEY Peso: 11,5 kg
Hola compañero yo tengo una Conor WRC Team XT 2010 desde hace dos meses y de momento la bicicleta va fenomenal. Nunca me habia fijado en la marca hasta que un dia mirando marcas y modelos encontre esta como una de las marcas que mejores componentes trae en relacion calidad precio. Aparte el cuadro es muy ligero y a dia de hoy no te puedo decir si es duro porque solo llevo 2 meses con el, pero parece que promete Respecto a la talla, yo mido 1.78 y venia de una Orbea con talla 18, con lo cual he cogido 18 al canto. Yo primero te recomiendo que aunque sea otro modelo tu tendero te deje probarla para comparar tallas pero si no tienes posibilidad yo a partir de 1.85 me voy a la 20 a piñon fijo. Espero haberte resuelto algunas dudas, para cualquier cosa por aqui andamos.
Si no es indiscreto que te ha costado la WRC Team xt??? La bici me parece una passada por el precio que tiene...
Yo mido 1,80 pero tengo las "patas" un poco largas, de entrepierna estoy en 92 cm. Muchas gracias a todos.
Es una marca española, que hace muy bien las cosas, la verdad es que sus bicis no están entre lo mejor de lo mejor, pero sí son muy buenas. Yo estoy muy contento con mi AFX 8500 DH
Bueno como he editado el principal, el tendero se equivocó, el precio de esta bici es de 990 . Se me va un poco de presupuesto y le he pedido otras: - Una AFX 8500 DH, 460 - WRC Pro Tora, 775 ¿Qué os parece? Gracias.-
yo tengo un amigo que se a comprado una conor de carbono con el slx entero por 770€ es la del año pasado pero vale la pena pregunta por las tiemdas
Veo que la gente habla bien de Conor... Pero paraiso8, has mirado las Orbea Lanza? El cuadro parece bueno y hay 4 modelos, con precios diferentes, según equipamiento. Yo también estoy en proceso de compra y 2 de mis finalistas son la Conor Team SLX (XT con una buena oferta) y la Orbea Lanza Zenit.
1365 menos el 10%, aparte me puso el desviador SLX porque viene con el deore y unos pedales automaticos shimano 520. Mire en varios sitios y me fui al que mas me intereso.
Yo estaba como tu pero aparte tenia echado un ojo a la trek 6700 disc, pero al final mirando componentes me decidi por la conor wrc XT. La Orbea Zenit trae una horquilla FOX que es su punto fuerte pero la conor XT trae la Reba que tambien es una muy buena horquilla. El resto de mi conor son bielas XT, frenos de disco hidraulicos SLX, cambio XT, mandos de cambio SLX, sillin selle italia xr, potencia y manillar ritchey y direccion de carbono. Aun asi creo recordar que la Zenit eran unos 1.400€, un pelin mas cara que la wrc XT 2010. Compreis la mtb que compreis son buenas maquinas asi que de una forma u otra estareis haciendo una buena compra.
Dice el tendero que tiene una Specialized FSR XC Comp en talla L (19 ?) que me vale, me la deja con un 10 % menos y se quedaría en 1250 ........
Sin dudarlo la WRC Tora, llevas las mismas llantas MAVIC 117 que te trae la wrc SLX, bloqueo de horquilla Tora en manillar, manillar, potencia, tija ritchey, cambio XT, mandos y desviador DEORE. El conjunto por si solo funciona a la perfeccion y el precio es de lo mejor que vas a encontrar.
Ya pero la SLX lleva la Recon que es mucho mejor a la Tora ¿no? son 200 pavos más y también puedo apretarle por si suena la flauta y me la baja un poquito más...no se...
Si te molan las dobles pues fenomenal pero creo recordar que un forero compro la scoot spark en el corte ingles con una oferta de 1000€ que la verdad estaba muy bien. Aun asi no hagas caso al tendero mira la mtb que te guste segun tu presupuesto, pregunta y cuando eligas la bici negocia con mas tenderos. Es mejor saber que bici quieres que te tengan ofreciendote unas y otras.
Hola a todos. Si estaís interesados en comprar bicicletas de la marca Conor, mirar en una tienda de Alcalá de Guadaira-Sevilla (Todobici) que tiene unos precios muy competitivos. Cuenta con página web sin ningún tipo de información, pero se puede llamar y preguntar los precios de los modelos que interesan. Creo que trabajan con Conor, Giant, Massi... Yo es que en Reyes le compré una bicicleta a mi novia (una conor de medio paseo) y me salió mucho más barata aun con los gastos de envio, pues yo no vivo allí. Saludos