Posible compra cuadro scott spark

Tema en 'General' iniciado por arturo rs, 26 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    estoy con intenciones de comprarme una scott spark para xc , y me gustaria saber opiniones de los usuarios con esta bicicleta.

no me interesan los componentes por que solo voy a comprar el cuadro y ponerle una reba team....asi como grupo deore en general y todo enfocado al xc excepto en la ligereza donde hay un poco de todo.

me gustaria saber que sensaciones teneis con esta montura en cuanto a comportamiento...estabilidad etc..si es una bici agil . torpe...etc..reacciones rapidas..etc...ya que en una doble de este tipo no interesa que sea muy torpe y como vengo de trek fuel...pues me gustaria conocer un pco vuestras opiniones antes de decidirme..por que si no me decido correria con la actual que tengo para xc , una gary fisher pero rigida.

como muchso sabreis..y aunque haya opiniones para todos trek fuel desde las series 90-95 a la actual top fuel es la referencia en este tipo de bicis...por eso tengo la duda sobre esta scott

de todos modos a ver si par ala semana pruebo una y ya vere

2. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he probado la spark 30 y las sensaciones que me dio la bici la verdad es que fueron muy buenas no resta mucho al subir es bastante ligera y bajando se comporta como Dios mandaes muy buena eleccion te lo aseguro.

3. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página