Hola, escribo este post porque he contactado con un chino que vende cuadros de carbono tanto de montaña como de carretera. Los diseños no tienen nada que ver con los de Ebay. Hay uno de montaña que es muy similar al Ditec y en carretera tiene uno con la tija integrada. El precio es algo superior al de los cuadros de Ebay, pero vienen ya pintados. Si os interesa contactar conmigo. un saludo
Paso, me quedo con el mio tio, por 800 tienes un Alma que sabes de donde viene y con garantia. De todas formas, mi tendero tiene uno personalizado por 600€ con pegatinas suyas y esta en 1100gr, si alguien quiere más info...
si tienes en mtb tallas de L o XL me interesa, el trenzado del carbono este mes gusta mucho...mándame msg privado que quizás monte una rígida..
sigo esperando respuesta, me interesa mtb en talla L o XL, ya veríamos me puedes mandar privado por favor?
Buenas compañero, me parece sabia tu decisión porque a mí tambien me gusta el Alma, pero el cuadro de Orbea probablemente venga de la misma fábrica o al menos del mismo país. Sobre la garantía, el fabricante da 2 años, pero tengo que hablar con él para comprobar cómo se puede gestionar. Y ten en cuenta que si tu tendero los vende a 600 con vinilos suyos, estos vienen pintados y lacados. Si preguntas en cualquier sitio te cobrarán al menos 120 por pintarle
que diferencia hay entre 12k y 3k en cuanto a calidad general del cuadro? si no es mucha molestia. Gracias
En cuanto a diferencia de calidad ninguna. La única diferencia es que la última capa de fibras tiene un trenzado grueso (en el caso de 3k, como los cuadros de Scott) o un trenzado fino que es el que tiene el cuadro de las fotos. Es simplemente una diferencia estética mas que estructural. un saludo