Posible compra de Iron Horse.Alguien conoce esta marca?.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por einyel75, 2 Abr 2010.

1. einyel75

einyel75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,estoy mirandome una doble que esté bien de precio.He mirado en varias tiendas y el minimo para comprar algo decente son 1200€.

Como la rigida que tengo ahora la compré en Chain y quede satisfecho con la compra por la rapidez en el envío y el precio,he mirado en su pagina y he visto esta Iron Horse por 730€.
    Que os parece esta bike?,os parece que esta bien por ese precio?

La verdad es que lo que encuentro de ocasión por este precio no me convence mucho.

Os dejo el enlace:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48037

2. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    El cuadro no te puedo decir si es aceptable, pero los componentes que monta estan muy bien por el precio, monta tora, sram7, bielatrutavi, tora air, me gusta, lo que no se es como sale el cuadro y si es bueno, la verdad no tiene mala pinta.

3. einyel75

einyel75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el comentario,mas que nada porque estoy un poco verde con el tema de los componentes.A ver si aparece alguien que conozca esta marca y me dice algo bueno,asi me la compro ya,que ayer fui a un par de tiendas y todo lo que vi que merecía la pena costaba mas de 1200€.

4. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Está bastante bien. Si puedes estirar hasta el modelo siguiente (bootleg 2.0) lleva componentes mucho mejores y es más ligera.
    En definitiva es buena compra, a un precio rompedor.

5. xavibass

xavibass Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    Hoy mismo he estado mirando esas ofertas de Chain.

Mejor relación-precio no sé si se podrá encontrar. Yo porque he comprado pero me parece que si no lo hubiese hecho me pillaba de cabeza la 2.0

La marca, por lo menos en DH, es de las punteras aí que en bicis de Rally no creo uqe tengas problema, no sé si hay algún censo en el foro de Iron Horse.

Un saludoo.

6. einyel75

einyel75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pues ya esta decidido,me voy a comprar la 1.0,se que la 2.0 es bastante mejor en cuanto a componentes,pero es que el precio de la 1.0 es demasiado tentador.
    Gracias a todos por vuestra ayuda.

7. einyel75

einyel75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen,pues ya esta hecho,ahora a esperar,si tarda lo mismo que la otra que compré,el finde que viene podré estrenarla.

Saludos.

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
  9. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    creo que la liquidacion de iron horse se debe a que la empresa a cerrado y desaparecido , de todas maneras en caso de tener que usar la garantia seria la misma chain reaction la responsable

10. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    mmmm yo diria q han dejado de usar el sistema dw link para pasar al ict de ellsworth, y liquidan la gama antigua, no? creo q las ultimas noticias hablaban de q los habia comprado el grupo de cannondale, moongoose etc....

11. novatooo

novatooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también pedí una 1.0 la semana pasada, estube comparando los componentes con los de la 2.0 y para mí que no compensaba, otra cosa ya sería la 3.0, pero no me dió tiempo de mirarla porque se acabó enseguida.

Lo del envío, la envían por ups standard, me dijerón 4 o 5 días laborables, con esto de la semana santa solo han pasado 4 así que espero que me llegue el lunes.

Un saludo

12. einyel75

einyel75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada,si tengo alguna dudilla con el tema de regular el amort. o la horquilla ya se a quien preguntar,porque mi rigida actual lleva una dart 1 y ahi hay poco que tocar.Espero que no sea muy complicado lo de ajustar el amort.

Compartir esta página