Hola foreros, después de mirar millones de bicis dobles de 100mm, una de las máximas candidatas es una Nerve MR 8.0, me gusta más la 9.0 pero esos 500e de diferencia me hacen mucha falta, y ya la 8.0 va a tope. Me gustaría saber que tal va esta bici, sería para rally y alguna maratón, ya tengo una rígida, y quiero algo más cómodo pero que me permita ir rápido. Por otra parte, en temas de garantía, ¿qué tal van estos cuadros en cuanto a posibles roturas?, no he leido nada malo, más que nada porque son muy muy pocos los que la compran... se suelen ir más hacia la Nerve XC. Darme vuestra opinion !!! saludos.
Que tal azonic!! Pues yo desde marzo soy poseedor de este modelo! Realmente va muy bien, yo venia de una rígida de ALU, y el cambio brutal, sobretodo para llanear por terrenos irregulares. La horquilla delantera muy bien, me ha costado un poco regular la presión, y el RP2 trasero pues perfecto, con propedal casi vas en una rígida. Muy robusta y reactiva, es una pasada. La única pega que se solventa sin problemas son las cubiertas, las Roket Ron no me gustan nada, para barro van bien pero en seco ufFF!! son lamentables, ya he tenido varios resbalones de la rueda delantera y 0 de confianza, ademas 2,25" , vamos que llevas ruedas de moto, jeje No te arrepentirás!! Saludos
Hola kappi_M, dime una cosa, ¿has pesado tu bici? según la web son 11.3 kg, era para confirmar si son reales. Por otra parte, leo muchas cosas buenas y malas de la horquilla, tu dices que va bien, yo creo que debe ir muy bien, al fin y al cabo es una dt... ¿Que talla es la tuya? ¿puedes poner fotos? ya que no veo fotos de este modelo, solo en la pagina de canyon !! saludos.
Pues la verdad que no la he pesado, pero los compañeros comentan que los pesos son bastante fiables. Yo tenía una specialized Rockhopper(aprox. 13kg) y la verdad que se nota bastante que el peso es menor. A ver la DTswiss, pues no es tan sensible como las FOX, es bastante lineal en todo el recorrido, quizás le falte algo de rigidez lateral, pero va muy bien. Ademas tienes el bloqueo en manillar, funciona muy bien para subir. La talla 18,5 (M) mido 1,80 81-82 entrepierna, para que tengas una idea, la tija del sillín la llevo aprox. 19 cm. La posición no es tan relajada como la XC, ademas el manillar es plano no de doble altura. FOTOS: http://www.foromtb.com/showthread.php?440091-Fotos-de-nuestras-Canyon-(no-acci%F3n)/page100 Saludos, si necesitas algo más..:wink:
Que wapa !!! me encanta, y encima manillar plano como yo queria, no lo sabia.. yo ahora tengo una specialized m5 en talla 18, asi que una 18.5 me ira bien. Lo único que le cambiaría seguramente sea la tija por una centrada como llevo en la rígida, aunque todo es probarlo. Esa bici con unas fundas de cambio en blanco queda perfecta jeje, Por cierto, que tal el tema del contaminado de pedaleo?? funciona bien ese amortiguador trasero?? saludos !!!
Pues de contaminación con el propedal (RP2), hay muy poco al ir sentado, de pie al esprintar pues algo de bombeo hay pero muy leve. Y desbloqueado para bajar absorbe muy bien. Quizás con el RP23 que tiene el dial de dureza, sea casi como una rígida con capacidad de absorción, pero bueno el funcionamento es impecable para rodar muy rápido. En asfalto si que se nota un poquitin más, también las RR tienen mucho balón. Saludos