Saludos a todos, soy nuevo en el foro y esperaba que alguien me echara una mano al empezar con el BMX que ando un poco perdido... He estado mirando bicis usadas que no se fueran de mi presupuesto, y me encontre con una Monty serie X 139 (no he encontrado informacion por aqui en el foro porque las busquedas no van :\ ) por unos 90 €. No se si es buena idea pillarsela para empezar o no, asi que espero vuestros comentarios. La bici es esta: Gracias de antemano.
Pero como pruebo una bici si no se hacer nada con ella ? xD La quiero para aprender basicamente, si supiera algo estaba cantao que me pillaba algo mejor por mas pasta, pero no es el caso.
no no no no no nide coña te pilles esa bike si ahora mismo solo tienes ese dinero esperate y te pillas algo mejor por que he visto hierros saldados que valen mas pa hacer bmx que eso...bueno no tanto pero que yo no te aconsejo que te la compres
por 110€ ( x ahi anda el precio ) te puedes pillar una decathlon que para empezar creo que tampoco esta mal.no creeis??
Mira la 1º bike que pusiste.. 90 € ? por esa bike te tendrian que pagar para que te la quedaras, la 2º es infinitamente mejor que la monty, pero yo si fuera tu aria lo que te estan aconsejanDo, que es comprarte una bike de decahtlon: 119,00 € De todos modos es mucho mejor que empieces a ahorrar en serio que con ese dinero no te yega para mucho