Buenos dias .Estoy pensando en comprarme una bicicleta nueva. Seria una lapierre x control 310 es el modelo de 2010 (aunque comprado en 2012) montado de serie. he leido que algunas lapierre xcontrol 310 tenían fallos en el basculante pero la de ese año ya no? o me equivoco?. el precio de la oferta seria 575. Que me aconsejáis? la compro o no? o esperare a ver si encuentro algo mejor? http://www.bikezona.com/bicicletas/lapierre-x-control-310/8999/ un saludo
todas tienen problemas y la garantia es muy mala,en cuanto a la bici es no destaca en nada pero a la vez es polivalente.
sinceramente una 29 pero cada uno lo que mas se le acople. si te dan buena garantia puedes arriesgarte.
Alguna respuesta más, es que si la compro la compro esta semana que me decís? O recomendáis? Esperare a por que salga alguna ganga o algo? Un salufo
Es de segúndamano, claro he visto en el hilo de xcontrol bastante gente que le fisura, y claro prefiero alomejor gastar más y comprarme una que no tenga problemas.
Yo tengo una X-Control 310 del 2013 y estoy encantado. Ningún problema de momento. Pregunta por la duración de la garantía y si es la de Lapierre. Del precio no se decirte porque no se como está el mercado.