Bueno, después de mucho tiempo pasado que deje el dirtjump, me he decidido por una bmx, me gusta mucho esta, y el precio no está nada mal. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54756 Decidme que tal esta, y ya vere si la pillo, un saludo a todos !
Por ese precio no esta mal... pero es una bici que monta lo que montan el resto de bmx por precios similares... bujes de bolas no sellados. Por poco mas puedes conseguirte una bmx con todo sellado y olvidarte luego de tener una serie de problemas mecanicos que ademas no te cubrira la garantia por comprarla fuera de españa. No se si te vale la pena por ahorrar tan poco perder todo el resto de ventajas que te ofrecen otras bicis
Y no te lo cambiaron en garantia gratis?... yo ya cambie unos 10 cuadros en garantia pero de otra marca sin problemas
Ni de coña compraría una bicicleta completa a una pagina extranjera, luego tienes cualquier problema y la lias... y además, esa bici no es un ofertón ni nada parecido, aqui tienes la prueba • Frame: Chromoly main frame with heat-treated investment cast head tube and integrated seat clamp, Japanese seamless tubing • Fork: Chromoly steerer tube with integrated lower bearing race • Handlebar: 100% chromoly with 8.1” rise • Driver: 9 tooth loose-ball driver with internal sealed bearing • Sprocket: 25 tooth steel • Crankset: 100% heat-treated chromoly, 170mm, 8-spline spindle • BB: Sealed Mid, 19mm • Chain: Taya 410, black • Front Wheel: Cinema 777s single wall, 36 hole rim, loose-ball hub with 3/8” axle • Front Tire: DUO Gunner 2.20” • Rear Wheel: Cinema 777 double wall, 36 hole rim, 1 sealed bearing in rear hub with 14mm axle • Rear Tire: DUO Stunner 1.95” • Stem: Alloy front-load, matte black • Headset: Integrated, Sealed • Brakes: Alloy U-brake, 2-finger lever, and black cable • Pedals: DUO Resilite • Seat: Verde Pivotal, alloy post • Grips: DUO Doyle • Pegs: 1 pair, 38mm, steel loose ball significa que no es sellado, que es de bolas, los bujes semisellados traseros son lo peor que existe, aunque los trates como a un rey te darán problemas de holguras continuas hasta que rompan, además, no pone ni la talla del cuadro, cosa muy importante, y tampoco pone el peso, por 400 euros en tiendas españolas tienes mejores opciones,
Sip , asi es... ademas alli no te aconsejan ni asesoran sobre la bmx que de verdad necesitas, le da igual que la pidan y sea para un niño de 6 años o para un tiarron de 30... luego la gente termina comprando en 2 años 3 bicis y gastandose mas dinero que si en una tienda especializada les hubieran asesorado una correctamente. Siempre quedan los foros para pedir el asesoramiento que esta tienda no ofrece, pero aun asi luego no vale la pena comprar bicis de estos precios fuera , ya que la mitad de las bicis de entre 300 y 400 eurs parten o rajan los cuadros y te quedas sin garantia, por lo cual termina saliendote mas cara
y encima, por 100 euros más las bicis traen bujes sellados, y si a esta bicicleta en un futuro quieres ponerle bujes sellados (cosa que es necesaria si o si) al final la gracia acaba saliéndote por 200 euros , 150 del trasero y 50 del delantero aproximadamente, y a esto hay que sumar que el cuadro y horquilla no serán buenos y fisurarán
es muy parecida a la otra, también tiene los bujes de bolas y tal, pero la prefiero a la otra mas que nada por el tema de la garantías! si eres principiante esta bien, pero si puedes no dudes en ahorrar un poquito mas comprar una que tengas los bujes sellados!
lo malo de las bicis de serie, que gama media, es que las revientas en meses montando, y empieza el gasto de dinero, pero si apuras un poco y te pillas una de serie de gama alta, a lo mejor te dura un añito o dos montando a tope a diario...
Yesss, esa es la realidad,, lo intentas explicar pero la mayoria de la gente no quiere oir eso y piensan que son bobadas para intentar vender una bici mas cara
http://www.promobicis.com/Bicicleta-bmx-wtp-zodiac-2012.html Esta esta mejor no? tendre que ahorrar bastante mas, pero si merece la pena me espero
alguien me puede decir algo de esta? es para evitar abrir otro post http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54795
esa bici me encanta tio, la estuve mirando para pillarla yo, si trae los bujes sellados en comparación con la verde es mucho mejor, pero esque la marca stolen al principio todo el mundo la recomendaba y ahora nadie no, no puedo opinar porque nunca he probado ninguna! jeje
no es necesario que te pases de una bici de 350 a otra de casi 800... por 450 eurs ya tienes bicis de oferta con todo sellado y que apenas dan algun problema como por ejemplo la wtp crisys 2011
Tambien es verdad.. la Crisys me gusta bastante, y para empezar como yo no estara nada mal.. a ver si la puedo pedir pa la semana que viene y ya os contare que tal!
pues muy buena compra tio! ya es otro panorama el de los bujes sellados, dirección integrada y etc etc, ya nos contarás!
yo tenia la crisys y iba de lujo tio si tubiese que pillarme un bmx de serie me pillaria la trust o la amity zenta