Posible conflicto en Compra/Venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Nightjjr, 18 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Hace un par de días un forero puso a la venta un material y yo le hice una oferta, la cual él me dijo que la aceptaba. Como los dos podíamos encontrarnos en un punto concreto él preguntó si a mi me importaba hacer la transacción en mano, para lo cual le dije que ningún problema.

Al día siguiente este forero decidió que no me la vendía a mi, sino a otra persona que le daba más (a pesar de tener ya apalabrado que nos veríamos y le pagaría el producto)...

Mi pregunta...

¿Se le puede poner un negativo por no tener palabra, cuando ya estaba todo apalabrado y el ha hecho una especia de subasta haciendo que yo tarde más en comprarla para conseguir más dinero (cosa prohibida en el foro)? o

Como no ha habido transacción la puntuación negativa no se puede poner.

PD: No pongo el nombre del otro forero porque no quiero criticar a alguien que aun no se si ha hecho algo incorrecto a no (aunque a mi me lo parezca)

Un saludo y espero vuestra respuesta.

2. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no hay transacción no hay votación pero ya sabes con quien no tienes que hacer mas tratos, si el forero en cuestión a subastado el componente y lo puedes demostrar reporta sus mensajes y los moderadores tomaran las medidas oportunas.

Un saludo

3. duniaygreta

duniaygreta subiendo y recuperando

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me paso con unas ruedas y el dia que quedamos en verlas , pagarlas y recogerlas , me mando un privado diciendo que se despasaba de lo acordado,excusando en que las que se habia comprado no le quedaban bien y teniamos un problemilla , y yo le mande otro que decia asi:
    (Si, si tienes un problemilla, pero no es como le quedan las ruedas a la bici , es mas bien de palabra, compromiso , apechugar con lo acordado, aunque no hubieren papeles firmados.
    En fin , espero que te vaya bien,y aunque no me lo has pedido me voy a permitir darte un consejo, Un hombre, tenga los bienes que tenga y el dinero que pudiera , al final solo vale lo que vale su palabra, y hoy no me despido con un saludo porque las molestias y el tiempo perdido me dan igual, pero el desengaño si me puede hacer mella en futuras personas que podrian no merecerlo.)
    No lo puntue negativo,ni el a mi ( que seguramente lo hubiere hecho) y al final te das cuenta que las cosas pasan por algo y si eres positivo aprendes archivas y sigues adelante , las encontre nuevas en tienda en oferta por 60€ mas, a estrenar, 2 años de garantia, factura, modelo del 2011 ( las otras eran 2010) , y pense menos mal que se echo atras, .
    Creo que hay mas gente en el foro para seguir creciendo que perder tiempo con alguno de estos.

4. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Si creo que teneis razon... que el voto no procede.. aunque el caso que me muestras es justo al contrario encoder... yo si alguien me dice que si que si.. y no me hace el ingreso, pues el primero que llegue se las queda. Pero si siendo yo el comprador y el dice que si pero en mano, y los vende a otro... pues como que jode... pero en fin.. lo dicho...

AJO Y AGUA

:(

6. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ya, ya sé que el caso es justo al contrario, yo sólo he puesto el hilo como ejemplo de que no está permitido votar si no hay trato... En mi opinión debería llevarse un negativo como una casa, ya que no están permitidas las subastas y la palabra es la palabra, pero las normas hay que cumplirlas.
    Saludos

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Amén...

Cierro el hilo que ya esta todo claro :)

Gracias a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página