Encantado con mi Time, de segunda mano pero comprada a una tienda, tras tres salidas observo que tenía algo de suciedad en la pipa de dirección y la pintura algo agrietada. Ya cuando la compré di por hecho que estaba pintada, aunque confío en su autenticidad. Para mi sorpresa, sólo limpiando con alcohol y un trapo, aparece lo que veis en las fotos. Mi pregunta es si pensáis que el cuadro es reparado, y si lo es, ¿Esa masilla blanca? Si es reparado y está bien hecho, no me preocupa demasiado, no es que me encante la idea, pero estaba pensando ya antes de esta sorpresa en un futuro pintarla con un diseño más atractivo. Será difícil pronunciarse con un par de fotos, pero os pido ayuda para saber si es seguro andar con ella o es mejor discutir con la tienda que me la ha vendido. Echadme una mano y gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por el color eso es "rocadur" masilla bicompone , la usan los pintores y carroceros para rellenar los bollos de la chapa . Saludos
Pues en carbono no se usa rocadur , se usa carbono en polvo mezclado con adhesivo para carbono . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Entonces tengo un mal arreglo entiendo. Voy a ver que me dicen en la tienda donde la he comprado y ya os cuento. Me fastidia especialmente porque me la ha regalado mi mujer, con ilusión y esfuerzo, es buena bici y salvo una solución satisfactoria por parte de la tienda, que lo dudo y sólo me quedará la pataleta, publicar la tienda y la OMIC, la repararé por mi cuenta y pintaré como tenía previsto. Os contaré Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias!!! También es mi impresión, coincide con el paso del cable. Es una esperanza que tengo, para no disgustarme y seguir disfrutando de esta bici. Mucho lío de trabajo me dificulta llevarla a la tienda, mañana hablaré con la tienda a ver si sabe algo, y si no era conocedor, que hable con el antiguo dueño y recabe información, u además que sepa la categoría de persona que le endosó la bici (si es que es reparada). Os mantendré informados, gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Siendo de carbono no lo dudes... mejor ve a la tienda a consultarlo... podría ser simple desgaste de pintura, etc... o una chapuza muy requetegorda... lo que si está claro es que tus "euros" si que estaban bien Mejor asegurarse, no cabe duda.