Pues me veo en la obligación de comentaros un posible defecto de las manetas de freno V de Shimano, concretamente las nuevas XT. El caso es que despues de cambiar y probar las manetas hay que decir que tienen un tacto exquisito para ser V, pues bien hace dos dias que las instale y despues de venir de una salida-trialera, mi susto mayusculo cuando al lavar la bici observo que el pasador de la maneta derecha que une la maneta con el cuerpo de ésta, estaba a puntito, repito, apuntito de saltar y salirse por completo con el consiguiente percance que hubiera supuesto que no quiero ni pensarlo, mi panico aumentó cuando al mirar la maneta izquierda ésta tambien tenia el pasador saliendo del cuerpo pero se encontraba por la mitad de su recorrido. No se si a alguien le ha sucedido lo mismo pero creo que se trata de un defecto de las manetas ya que de tanto ri frenando y soltando el pasador se va subiendo ya que este pasador no tiene rosca si no que es un simple pasador liso y hueco. Bueno pues le he tenido que poner una brida hasta que se lo comente a mi tenders pongo una foto para que sepais de que pasador os hablo.